|
#121
|
||||
|
||||
|
la cosa es q quien inocentemente se haya comprado ese modelo porque quiere acabado ceramico sin saber q no se fabrica en 128gb q pasara si reclama? le daran el de 512gb por el mismo precio, se tendra q joder, o tendra q pagar la diferencia?.... la cosa esque si tu comprar algo por lo q tengo entendido te tienen q dar eso q an anunciado por derecho vease el error q tubo mediamarkt con los LG v30 y su precio ridiculo
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Pues pasará que te dirán que lo devuelvas, y con esa opción ya quedarías completamente resarcido.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
#123
|
||||
|
||||
|
si tu as comprado ya algo y se an aceptado las condiciones de el contrato de compraventa no te pueden decir por ley q lo devuelva asi a la ligera, puesto q tu puedes exigir el producto q previamente compraste con las condiciones de tal producto y q vistes reflejada en el anuncio de compra de este, incluso si dicho contrato se vulnera tienes derecho a compensación económica aparte del producto previamente reflejado en el anuncio ... esa es la teórica q de algo me a servido haber estudiado finanzas y contabilidad jajaja caso aparte es la practica a ver si cumplen con la ley o no
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Comprado otro s10+ 128gb en la web de Samsung, he usado el código que me enviaron al correo y entregado mi S9+.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Tú puedes poner una denuncia por lo que quieras (en este caso sería una denuncia civil , que suelen tener un coste mayor para el denunciante) pero eso no significa que un juez vaya a entender que no hayas sido resarcido con la devolución íntegra del importe que pagaste por el artículo. Mas aún cuando las características de almacenamiento están bastante claras en la descripción y que el adjetivo "cerámico" pueden entenderse como características del color.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
No me salió ningún aviso, ya hace un tiempo que tengo cuenta allí y ningún problema.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, el ejemplo que pones no es el mejor, ya que la gran mayoría de los que interpusieron denuncia se retiraron antes de la conciliación debido a los costes de seguir adelante. Eso sin contar que seguramente de haber una sentencia , está tardaría al menos un año. Ningún juez va a dictar sentencia a favor por una errata en el color, se te resarce devolviéndote el importe por insatisfaccion, y fin. Los establecimientos también están protegidos para cosas así, sobre todo cuando se ve claramente que no es publicidad engañosa sino que es una errata. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Mi S10+ 128Gb está en reparto, por lo que si Seur se porta bien, lo tendré hoy. Pedido en la Caixa el primer día de preventa. Luego os contaré.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio todavía está "en proceso" Ya nos cuentas por aquí tus impresiones Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
#131
|
||||
|
||||
|
En USA se están enviando los pedidos hechos en la web de Samsung ya hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#133
|
|
Yo en un rato voy a recogerlo a MM
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Donde veis el estado del envío?? por que en compraestrella sólo me sale pedido pagado
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Qué suertudos, esperamos comentarios
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
|
#137
|
|
Y cuanto creéis que tardará Samsung en mandar los auriculares?
Yo en cuanto lo tenga, respondo preguntas |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí , que ya lo tiene de vodafone de 128 gb negro, una pasada de móvil
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Pregunta en tu oficina, a ver si les sale a ellos. Yo lo pedí en oficina, por lo que hoy me han dado el número de seguimiento y todo. Acabo de recogerlo, a ver si puedo empezar a meterle mano.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:52:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








