Home Menu

Menu



Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 09:15:54
Avatar de bulthaup
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,147
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo miA2 y actualizar

Hola. Tengo pedido uno en China que me llegará en unas semanas y mi duda surge al leer el problema de algunos bricks con la actualización de enero.

Cuando me llega un móvil tengo la costumbre (como todos supongo) de actualizar a la última que exista. Sabiendo eso, ¿Puedo tener problemas con el tema del brick, o eso ya está solucionado?

No me gustaría encenderlo y usarlo 5 minutos y tener que empaquetarlo de vuelta a los chinos..... Ya sabemos que esto no es Amazon!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/19, 09:58:16
Avatar de JamesBallard
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 606
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola. Tengo pedido uno en China que me llegará en unas semanas y mi duda surge al leer el problema de algunos bricks con la actualización de enero.



Cuando me llega un móvil tengo la costumbre (como todos supongo) de actualizar a la última que exista. Sabiendo eso, ¿Puedo tener problemas con el tema del brick, o eso ya está solucionado?



No me gustaría encenderlo y usarlo 5 minutos y tener que empaquetarlo de vuelta a los chinos..... Ya sabemos que esto no es Amazon!!
Creo que ya corrigieron ese fallo

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 10:20:18
Avatar de Rokusho
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,964
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el móvil está sin modificar nada y dejas todo el proceso de actualización hasta que acabe sin forzar nada, no debería darte ningún problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/19, 17:00:50
Avatar de bulthaup
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,147
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/19, 18:52:25
Avatar de EduardoRB
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,020
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola. Tengo pedido uno en China que me llegará en unas semanas y mi duda surge al leer el problema de algunos bricks con la actualización de enero.

Cuando me llega un móvil tengo la costumbre (como todos supongo) de actualizar a la última que exista. Sabiendo eso, ¿Puedo tener problemas con el tema del brick, o eso ya está solucionado?

No me gustaría encenderlo y usarlo 5 minutos y tener que empaquetarlo de vuelta a los chinos..... Ya sabemos que esto no es Amazon!!

¿Por qué lo has comprado en China? Y más sabiendo que ha habido problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/19, 21:54:11
Avatar de bulthaup
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,147
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
¿Por qué lo has comprado en China? Y más sabiendo que ha habido problemas.
Que problemas ha habido?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/19, 21:55:10
Avatar de EduardoRB
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,020
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Que problemas ha habido?
Lo has nombrado tú. El brick.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/19, 22:13:10
Avatar de bulthaup
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,147
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
Lo has nombrado tú. El brick.
Ahh bueno, por eso he preguntado. Creía que había mas problemas.

Lo he comprado en china porque me ha salido por 130 euros, y para la mujer le va perfecto. Si, igual es un riesgo, pero tambien un 40% menos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/03/19, 22:37:26
Avatar de EduardoRB
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,020
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ahh bueno, por eso he preguntado. Creía que había mas problemas.

Lo he comprado en china porque me ha salido por 130 euros, y para la mujer le va perfecto. Si, igual es un riesgo, pero tambien un 40% menos.

¿La versión 4/64?

En Amazon está por 177 euros la versión de 64GB.

Y bueno, si no tienes ningún problema no pasa nada, pero como lo tengas esa diferencia de precio a favor no será tan importante.

Te hablo por experiencia propia, con un móvil de otra marca comprado en Gearbest. Se estropeó, como le pasaba a muchos de esos modelos, y ahí empezó el problema.

Lo tuve que enviar a China, pagando yo los gastos (tenía como 4 meses) y luego me enzarcé en una lucha de mails con ellos para que me devolvieran el dinero, cosa que ellos no aceptaban (me lo repararían y me lo volverían a enviar). Al final conseguí, tras muchos correos, que me devolvieran el dinero.

Nunca más ese tipo de cosas en tiendas chinas. Un cable USB o similar sí, pero un smartphone no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/19, 22:55:41
Avatar de bulthaup
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,147
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
¿La versión 4/64?

En Amazon está por 177 euros la versión de 64GB.

Y bueno, si no tienes ningún problema no pasa nada, pero como lo tengas esa diferencia de precio a favor no será tan importante.

Te hablo por experiencia propia, con un móvil de otra marca comprado en Gearbest. Se estropeó, como le pasaba a muchos de esos modelos, y ahí empezó el problema.

Lo tuve que enviar a China, pagando yo los gastos (tenía como 4 meses) y luego me enzarcé en una lucha de mails con ellos para que me devolvieran el dinero, cosa que ellos no aceptaban (me lo repararían y me lo volverían a enviar). Al final conseguí, tras muchos correos, que me devolvieran el dinero.

Nunca más ese tipo de cosas en tiendas chinas. Un cable USB o similar sí, pero un smartphone no.

Te entiendo perfectamente. Es lo de siempre, si no hay problemas dinero que te ahorras. No quiero pensar que los haya....

Yo soy de comprar siempre en amazon, pero alguna vez hago esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/03/19, 22:56:42
Avatar de EduardoRB
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,020
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente. Es lo de siempre, si no hay problemas dinero que te ahorras. No quiero pensar que los haya....



Yo soy de comprar siempre en amazon, pero alguna vez hago esto
Es un buen dispositivo. No tendrás problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:59:40 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007