|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, a ver si puedo esta tarde noche y voy subiendo algunos ejemplos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de la experiencia del Mi4 y del Mi5, puedo decir que con las actualizaciones Xiaomi acostumbra a mejorar mucho les resultados de las cámaras, el Mi5 para mi saca fotos mucho mejor ahora que con las primeras versiones de software.... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta comparativa china que hacen con el S9 Plus, y me parece una cámara bastante buena. Me sorprende que haya opiniones tan diferentes.
El modo noche parece muy bueno Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dicho lo cual, en el Mi8 viene ya un modo noche dedicado y ya era bastante espectacular en los resultados. Supongo que en el Mi9 sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, esto con la GCAM es un pepino de cámara. La duda que tengo es si la podrán portar llevando 3 cámaras, o igual solo funciona con el sensor principal y no con el zoom y el gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de 48mpx pesan 15mb , las demás como 3-4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio me quedo frio, pareciera un gama medio; ojala mejore con las actus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que me paso a mi cuando probé la cámara, me lleve una desilusión, espero que gcam lo resucite ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí va una comparativa de fotos entre el Mi9 y el iPhone XR como pidió ayer un compi
IPhone XR
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi28 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|