|
|
|
A ver si va a ser el cable, ve probando cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que entrando a administrador de dispositivos, recarga la pagina como si lo detectara, pero no sale el móvil como dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectes con el PC dale a refrescar en el Mí Flash y te lo tiene que reconocer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te lo reconozca como Com en Mi Flash puedes quitar el puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén Mi Flash en la pantalla del PC abierto,una vez tengas el puente y conectado el móvil al Pc dale a reflesx o algo así en el Mí Flash te lo tiene que reconocer, inténtalo hasta que lo consigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheando! ![]() Yo no se las veces que le he metido el p*** clip ![]() Ahora os comento como termina la cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que es tan pequeño que cuesta una vez termine ya puedes desconectar todo y montar el móvil tal como estaba, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está funcionando ![]() Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba lo tienes cómo lo hemos hecho
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con respecto a lo del puente para entrar en modo edl no es lo mismo si usas la herramienta toolkit y lo haces desde los comandos de adb? Y asi te ahorras de desmontar el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces metiste directamente la rom con miflash? Seguiste algun tutorial? Porque yo he seguido uno de por aqui, y me daba error, al meterla...
|
|
|
|
Mirar este tuto a mi me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con test point y Mi flash
|
|
|
pues otro móvil con el mismo problema. parece que tiene problemas con las actualizaciones. Este de mi madre de un día a otro no enciende. (android one) y tampoco consigo entrar en recovery.
el primer xiaomi que tengo que da problemas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|