![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues es lo que he hecho un par de veces, pero volveré a hacer lo mismo. Gracias.
Ahora recuero. Creo que el problema es que me quita el reloj azul central en la bara de notificaciones, ¿Puede ser? Tengo tu v.3 |
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran estos son los originales de la rom,a ver si chutan bien:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tema no contiene ningún tipo de apk,si te quita el reloj sera porque le habrás instalado algún otro mod de barra de tareas,el tema solo contiene png por lo que es imposible que pueda hacer eso.
|
|
|
|
Vuelvo a empezar de 0 con la personalización y te cuento. Es cierto que he instalado diferentes mods, pero no sé en qué momento se jodió el invento con los togles. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta,donde estas?
No te habrás hecho un poco fan de apple,no? Venga prueba el tema que esta hecho con tu creación!!!!se que al fin y al cabo eres un poco ortera como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi proyecto
|
|
|
|
Solucionado, aunque a medias. Tenías razón. Mi problema es que el Mod que me interesaba y que al parecer es que el me fastidia es uno que incorpora un marco azul central para encasillar el reloj. ¿Se puede conseguir sólo el marco, sin que me cambie lo demás?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde he instalado tu tema, sin la aplicación contacs y me sigue petando cuando intento guardar un número al darle al +, sabes de que puede ser, maestro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: hoy no hay siesta antes de seguir currando me ha podido el frikismo jajjajjaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tios que estoy currando,después lo miro.
Y no me llaméis maestro joios que esto lo hace cualquiera!!JAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que tranquilo la tengo sin tematizar mientras y punto no problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff... Con tantas que pruebo, pero ahora con la de peterking no me pasa, puedo verlo, no es solo por ti tema, eso seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||