|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1319177327 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si miras unos mensajes atras lo tiene el miki colgado para la descarga
|
|
|
|
Hola, sabéis si se puede poner el tema sensee de kingdroid en la versión v5?,, creo que l llevan el mismo kernel. Ki4, en caso de que será el mismo kernel se podría instalar sin problema, cierto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
esta va hacer mi primera rom,lei que el gps esta configurado para europa se puede cambiar no?,yo soy de argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos cuanto tiempo debe pasar desde la primera vez que reiniciamos el movil con la nueva rom? le he puesto la version 4.0 y lleva 10 minutos que no pasa del marcianito con la s de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya desperté! he estado leyéndoos y yo ya tengo mi rom ultraliteada, he borrado todo lo inservible para mi y no veo que vaya más lenta que la 3.5 que es la que tenía y gozaba de lo ultrarápida que iba.
Pero soy un tío "manías" y le tengo manía al speedmod... tenéis link a mano del siyah v2? no sé si será que estoy medio durmiendo, pero no lo veo =S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@Alberto85 porque has instalado la 4.0??? Eaa era solo para expertos jeje. restaura un nandroid backup que tengas antiguo y flasea la 5.0 hazme el favor que es la que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna copia de seguridad de alguna rom? Si la tienes entra en recovery, y la restauras, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo tengo! luego lo flasheo, le doy una carga completa y lo flasheo... Después calibraré batería y a rodar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto85 te he mandado un mp no te asustes que no te has cargado el movil no te preocupes sigue las instrucciones del mensaje privado
|
|
|
|
le voy a meter la nueva de speedmod a 1400 jeje haber ...pero como no me gustar pues volvere a meter siyah.... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por los consejos...bueno creo que algo he conseguido pero no lo he dejado bien: he metido la ultima, creo que no se ha llegado a instalar ya que se ha completado la primera barrita, pero posteriormente no aparecen los créditos que sueles meter cuando termina de instalarse. Reinicio y me salen estos dos mensajes:
Lo sentimos el proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo La aplicación mensajes proceso com. Android.mms se ha interrumpido inesperadamente. a partir de ahi no me deja avanzar, se queda en el paso de tocar la pantalla para configurar... que podría hacer? muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡ un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, dudas, dudas... se que soy un pesado y no creais que no busco por todos los lados pero bueno ahi van.
Primero ya tengo instalada la v5 con jkay y le he hecho el lite normal. De momento he dejado el speedmod a ver que tal pero si luego quiero cambiar a siyah ¿me recomendais hacer wipes?¿tengo que volver a configurar el setCPU? No consigo configurar los triggers de la barra de notificaciones con el Deluxe Settings, no lo encuentro por ningun lado :S Para hacerla mas limpita he encontrado este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173 Pero es para el Galaxy S ¿me servirá para el SII igual? a ver si borro algo que no es igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, volviendo al recovery haciendo un wipe cache...por ahora funciona..luego os cuento si sigue estable,,,q acojone..aunque pensándolo bien así es como se aprende..
muchas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,pero te aconsejo que te hagas un nandroid,asi lo tendras en caso de que te pase algo raro,me alegro que este solucionado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy con la duda de flasear la siyah2.0 sobre todo por el bln. Me recomendais que la cambie o solo por el bln no merece la pena? Una ayudita porfavo! |
|
|
|
|
|
@mikisb1 oleee tus webos esto de verdad va como un tiro se nita k te lo ws curraooo
Por cierto el jkay 12 al instalrlo me dice k ay una version 12 k a expirado y k algunas cosas no se aplicaran....mmm k ago mal? O es normsl? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |