|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sense 3 la verdad es que está muy bien, aunque hay una cosa que no me gusta mucho y es que en el Friend Stream han aumentado el tamaño de la letra para cada post y no sé cómo se puede cambiar (si es que se puede). También el tipo de letra donde se indica la fecha del post y si tiene comentarios parece una Times New Roman (con serif) y da la sensación que algo que se han dejado y no aplica bien los estilos ¿me pasa a mi solamente?
Os adjunto captura de pantalla. Queda un poco grande y no sé cómo ponerla de menor tamaño. Lo de boton de encendido+home para la captura es una maravilla ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
joder,ke envidia me dais todos los ke habeis actualizado,yo de momento nada de nada.por cierto ¿sabe alguien si la version de rom 1.47.401.4( RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4) instalada por GoldCard tendra actualizacion OTA?¿o hay que esperar un .exe?eske estoy mirando por todos lados y no encuentro nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que actualizasteis ayer, ¿qué tal después de un día? ¿se incrementa demasiado el consumo de batería?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
A mí la batería me dura bien poquito, pero ya me duraba poco antes y he de decir un par cositas a ver si a la gente le pasa (los pros son los mismo que todos):
Cada vez que reinicio me dice que no tengo cuenta en HTC sense y que debo acceder. Me ha cambiado la carpeta de destino para las fotos, esto como lo puedo cambiar???? ya que cada vez que hago una foto sale en otra carpeta y me tiene loco ya! esto si alguien puede ayudarme se lo agradecería xq me tiene muy muy quemado. Me crea dentro d ela carpeta dcim, otra que se llama 1131MEDIA en vez de guardarse en 100MEDIA como toda la vida. Última edición por Paniska Día 21/10/11 a las 13:41:29 |
|
|
|
Bueno en general esto es una maravilla en todo ,pero hay una pequeña pega la bateria me tarda 3 horas en cargar ah alguien mas le pasa ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en fin estoy como niña con zapatos nuevos eejej saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si a mi tb me ha pasado, me tarda muchísimo en cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el reloj
Alguien sabe si este reloj es una app que se pueda instalar o es solo cosa de HTC y de la rom?
Gracias Por otro lado respondo a alguna pregunta hecha desde ayer: Sobre la batería: a mi desde ayer a hoy me va exactamente igual, le he tenido cargando toda la noche, pero esta mañana le he dado mucha caña, correo, noticias, tiempo, etc., y a estas horas y con 3G encendido tengo el 78%, osea que bien, incluso diría que mejor que antes. El resto de problemillas que plantean algun@s forer@s simplemente no me afectan o no lo he detectado, pero de cualquier forma me parecen un mal menor y comparándolo con lo que se gana, la verdad merece la pena. Nada de bugs, cuelgues, etc., todo muy rápido y bién, no me atrevo a decir perfecto pero casi. saludos |
|
|
|
Otra cosa,le he dado a quitar sonido en los efectos del tiempo y cuando estoy con la pantalla principal me sigue sonando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario alemán de xda comentaba el mismo problema. Dice que lo solucionó cambiando el live wallpaper, el sonido viene de ahí.
|
|
|
|
Ya pero el problema es que quiero poner ese fondo, no se puede simplemente quitar el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, yo aún no tengo la actualización; pero la única solución que esa persona ha encontrado ha sido poner otro fondo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|