|
|
||||
|
||||
|
No mas que nada porque sino la tomcat seria milagrosa... :O
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Pues sí jeje... Ahora me falta buscar alguna otra que consuma poco,pero realmente no sé que es lo que hace que una esfera consuma más que otra. La Tomcat es tragona? O hay otras parecidas con también info de pasos, tiempo y alguna cosa más que muestre que consuma menos?? Me imagino que las de serie de Samsung consumen poco.
Última edición por selui Día 16/02/19 a las 16:26:17 |
|
|
|
Sí, nada más sacarlo de la caja me saltó la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno acabo de hacer mi primer "paseo", a buen ritmo, de una hora y muy bien la batería me ha gastado un 3%-4% con GPS activado. Muy contento con la duración de batería
Última edición por selui Día 18/02/19 a las 21:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la ultima actualizacion, he probado a usar solo el modo buenas noches y quitar el modo avion... Pues el consumo es el mismo, ahora me ahorro el tener que reconectar el reloj por las mañanas...
Tanto el movil como el reloj me hacen el mismo consumo con modo buenas noches+avion que con solo buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Un 7% en 23 km pitando cada km
![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si que es cierto que he recibido menos avisos de WhatsApp esta semana respecto a la anterior. Pero en esta he usado el GPS durante una hora un día cosa que en la anterior no llegó a 20 minutos. Todo igual que el primer ciclo con Modo avión por la noche y sin always on Hoy lo he puesto a cargar para no vaciar tanto la batería pero hubiera llegado a los 8 días.
|
|
|
|
Alguien me podría decir que tiempo tarda en cargar el reloj 100%?
Saludos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
|
No más de 2 horas si no está al limite en 1 hora y poco ya lo tienes a tope!
|
|
|
|
|
Cita:
Pero leí en reviews que la carga completa dura unas 2 horas y 30 minutos Última edición por selui Día 26/02/19 a las 21:43:09 |
|
|
|
Gracias!!
Saludos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhh!!!!
También por estos lares??? Ojú que gente más cojonuda hay por aquí!!! Me alegro de verte por este foro @xumbera Yo normalmente lo pongo a cargar quedando un 15% y tarda aproximadamente un par de horas. Saludos amigo, |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que si que hay gente cojonuda por aquí como tu. Un abrazo makina y gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varias pruebas, reinicios, cambios de esferas, ciclos de carga, etc... aquí os dejo mi consumo del mi Galaxy Watch LTE 46.
Lo primero que he de decir es que tengo desconectado todo lo relacionado con LTE, ya que estoy esperando que mi compañía saque la eSim. Además por las noches lo apago. Llevo esta esfera, que en su día estaba gratuita en la store: MD135B (con la que he hecho las pruebas) Primera prueba: Siempre activo, sin GPS, sin NFC, FC cada 10 minutos, WiFi automático aunque conectado por BT, resúmenes día y noche, brillo 5 y automático, detección ejercicio (solo caminar), caminata de 1.5 horas (se activa el GPS y al terminar se apaga automáticamente), activado resúmenes día y noche. Notificaciones con algunas respuestas y un pago móvil. Primer día: 12 horas encendido: Batería 100-69: Gasto 31% Segundo día: 12 horas encendido: Batería 69-34: Gasto 35% Tercer día: 4 horas encendido: Batería 34-15: Gasto 19% Total encendido 28 horas con un gasto de 85% de batería. El segundo día desactivé la detección de ejercicios para ver si afectaba al gasto de batería y al tercer día lo volví a conectar, por lo que pude comprobar que no gasta. Con un 15% de batería pongo a cargar el reloj. Segunda prueba: Sólo activo por giro de muñeca y mediante bisel, resto igual que la primera prueba Primer día: 12 horas encendido: Batería 100-86: Gasto 14% Segundo día: 12 horas encendido: Batería 86-65: Gasto 21% Tercer día: 12 horas encendido: Batería 65-50: Gasto 15% Cuarto día: 12 horas encendido: Batería 50-34: Gasto 16% Quinto día: 12 horas encendido: Batería 34-14: Gasto 20% Total encendido 60 horas (2.5 días completos) con un gasto de 86% de batería. Por lo que podía haber llegado casi a los 3 días completos. En ambos casos, lo que más me consume es la esfera de reloj y sobre todo la app de Samsung Health con aproximadamente un 20%. He visto a compañeros que aún haciendo ejercicios la app de SH le consume muy por debajo de mi consumo, no se si tendré algo mal configurado. Se que la esfera consume mucho, pero no se sí tres días completos es un consumo razonable o algo me falla. Que opináis vosotros?? Esta es la esfera con la que he hecho las pruebas: Última edición por Ruizma22 Día 04/03/19 a las 10:26:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compás!!
Desactivando gps, nfc, aod, sensor cardíaco, brillo al mínimo pero automático, solo usándolo para responder WhatsApp y realizar llamadas eh logrado una autonomía de 5 días casi 6. Aunque eh notado con cierto desagrado que el sensor cardíaco algunas veces esta activo por más que lo inhabilito en todas las esferas y apps. Saludos!!! Última edición por GGabOO Día 10/03/19 a las 08:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo os vais a la cama que modo usáis el modo no molestar o el modo buenas noches? Es que no veo la diferencia entre uno y otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno... Solia poner el buenas noches... Pero un dia se me fue la pelota... No puse nada y se puso solo... Uso el modo AOD y ahora cuando me levanto me encuentro la esfers totalmente apagada... Y el consumo es de un 2-3%... Vamos como si lo pongo a mano... Asi que una cosa menos de la que preocuparme...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema