![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien tendria el icono de cwm en naranja o en azul,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los expertos del maquillaje de la rom,haber si me podeis echar un cable;He encontrado paquetes de iconos para android,pero no dice como ponerlos,tito google tampoco me ha ayudado,los hay que van en pack para los launchers.
Como puse los iconos nuevos que hicisteis para el Jkaynew(whatsapp,radio),creo que se podria hacer con las aplicaciones,mi pregunta seria o es ¿como se podria hacer?Si entras con el root explorer ¿a que carpetas vas? no se si me explicado bien la idea ,Gracias. |
|
|
|
[quote=CAMEL69;3023389]A los expertos del maquillaje de la rom,haber si me podeis echar un cable;He encontrado paquetes de iconos para android,pero no dice como ponerlos,tito google tampoco me ha ayudado,los hay que van en pack para los launchers.
Como puse los iconos nuevos que hicisteis para el Jkaynew(whatsapp,radio),creo que se podria hacer con las aplicaciones,mi pregunta seria o es ¿como se podria hacer?Si entras con el root explorer ¿a que carpetas vas? no se si me explicado bien la idea ,Gracias.[/QUOTE Para hacer lo que quieres me parece que tienes que modificar el framework Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el go launcher he llegado a mas de 8h de activa, así que no creo que consuma mucho mas, tienes mis capturas por las primeras paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Los Fumetas;3023450]
Cita:
|
|
|
|
Yo no utilizo el tw launcher, habras visto el go launches ex, para mi el mejor y encima en español.
Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 14:37:14 |
|
|
|
Alguno de los que llevan tiempo por aquí, me gustaría que le echara un ojo al primer post haber si falta algo.
Ayer perdí un poco bastante el hilo, y quiero dejarlo todo bien. Los mods de la 25 son los mismos que los de la v26 eso esta cambiado, entonces los he dejado juntos. Se que me falta alguna aplicación, por subir pero no se cual es. pero no se cual es. Y ahora me pongo a repasar el hilo original haber si hay algo nuevo.Gracias. Gran aportación de kernels @jmblazquezh, cuando va a parar de actualizar sus kernels. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu Launcher no te da esa opción.. yo tambien utilizo la app Desktop VisualizeR que está genial, y es muy facil de usar, y con esta te deja cambiar los iconos del escritorio de cualquier launcher
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAMEL69;3023535]
Cita:
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
@palleiro, eres un maquina, macho.
Con los siyah me he quedado en el 2.0, ya no pongo beta, a no ser que noteis mucha mejoria, claro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta al aire,@criskelo pq no se pueden hacer las animaladas que se hacen en la sgs1,me refiero por ejemplo como con el theme editor de la v8 de liric,con el cual desde el movil lo puedes modificar casi todo,cortina,barras,mod de bateria,vamos una caña.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
Primer ciclo con rom v26 y Siyah v2, tapatalk, forum y diversas aplicaciones, el wifi siempre esta activado y ha estado unas 10 horas de datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
Esas suelen ser mas o menos mis cifras,yo no se como la gente pasa de las 24 horas,me dan celos,jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si tendrá que ver, pero yo lo hago desde que lo tengo, aparte de esto, creo que todos hacemos todos lo mismo. Última edición por 666roi666 Día 21/10/11 a las 15:04:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No se, a lo mejor tiene algo que ver, que hagas ciclos completos de carga de bateria y por eso a algunos nos dura más, por lo demás, creo que hago y flasheo lo mismo que vosotros, incluso más que otros,![]() ![]() diría yo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alicantara;Gracias, bajado Desktop VisualizeR;probare.
@palleiro;¿que tamaño de png?¿Desde el pc como lo hago o donde lo aprendo?¿Que necesito?Gracias. @Los Fumetas;¿Podrias pasarme el mod de wifi y cobertura red,de la imagen que has puesto en rendimiento bateria?Gracias. Gracias a tod@s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a lo mejor tiene algo que ver, que hagas ciclos completos de carga de bateria y por eso a algunos nos dura más, por lo demás, creo que hago y flasheo lo mismo que vosotros, incluso más que otros,