Home Menu

Menu

Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Herramientas
Viejo 02/02/19, 01:10:43
Jose4120 Jose4120 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Motorola g5plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayuda Moto g5s plus problemas CQA y cargador

Hola a todos tengo un problema con mi moto g5s plus, se me mojo el celular y no me reconocia el chip, lo lleve a que le hagan un secado y cuando me lo devolvieron estaba restablecido de fabrica y con el led blanco y seguia sin reconocer el chip, lo lleve a otro servicio tecnico porque en el otro no me dieron ninguna solucion, le cambiaron varias antenas pensando que era eso y no era, despues ya resignado retiro el celular y encuentro en youtube el modo ingeniero o fastboot como le dicen lo inicie de ahi y volvio todo bien, ahora el problema es que cuando lo cargo, me aparece en carga lenta, el turbo power no me lo reconoce y tampoco me reconoce en la pc, cada vez que apago el celular y lo prendo se me inicia en modo cqa y no puedo hacer nada porque no me reconoce el usb nada , POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION PORQUE YA NO SE QUE HACER ,ES FRUSTRANTE TENER QUE CARGAR HORAS Y HORAS CUANDO ANTES EN 15 20 MIN CARGABA %50.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/02/19, 15:52:25
Pablomp32 Pablomp32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Moto g6 play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Tengo el mismo problema que vos con mi moto g5 plus. El tema es que se me mojó, y ahora carga lento y no me lo detecta la PC. Despues, el telefono funciona perfectamente, pero es malísimo que no lo detecte la pc y no cargue rápidamente. Pudiste encontrar alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes