|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y funciona sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Y por eso pregintaba lo de hacerlo con la SIM puesto o quitada. Parece q es mejor hacero con la SIM puesta por lo q parece asi q a ver si esta tarde me puedo poner a ello
|
|
|
|
Ale otro en proceso de actualización OTA !!!! al final si que han cumplido actualizando en febrero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pasa a PHE con Odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encontrar el firm para poder hacerlo por Odin. En Samfirm filtro por mi modelo y todas son la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy otro que tengo el movil desde hace 2 años y fui vodafone y ahora voy con sim de movistar (hice un cambio de compañia). Ahroa quiero hacer una instalacion de 0 y quitarme todo lo de origen de vodafone. Seguire los tutoriales que hay por ahi, pero que diferencia hay entre Odin y OTA? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó para PHE!
|
|
|
|
Actualización por ota!!!!! La Española....vamosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!! PHE Stock
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, instale la alemana con el home CSC y me sale PHE/PHE/PHE
|
|
|
|
Para mi que todas son las mismas rom al poner con la SIM puestas sale así
Yo tengo un s8 duo y puse la alemana Me sale phe phe xsg Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Amo Amo Amo , que es eso ?
Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por javyku Día 25/02/19 a las 14:11:43 |
|
|
|
Estoy contigo, estoy comparando los ficheros de la española y de la alemana y no varían en nada, ni nombre, ni peso, ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salirme la actualización a Android Pie en la stock española.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo se quita la notificación esa de la burbuja??? me estoy volviendo locoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes,funciones avanzadas,entras en vista emergente y borras las que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema