|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa, puedo poner algún widgets que me cambie de 2g a 3g ? puedo poner otro laucher ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar configurando el tasker para conectar 3g 5 minutos cadas media hora y al abrir el browser, whastapp, etc. Tambien he creado un perfil para activar la rotación de pantalla sólo cuando abro ciertos programas como browser, maps, navegador gps, etc. y que se desconecte al salir. A ver si así consigo q no se me kede pillao los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tasker, aunque funciona bien, consume demasiada batería. Yo uso Green Power Premium, que puedes configurar justo lo que tu quieres. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera! sigo sin poder instalar juegos con wifi! me dice que no hay espacio disponible! con la micro sd de 16g!! si a alguien le paso lo mismo agradeceria su ayuda! Saludos. Última edición por yoco Día 21/10/11 a las 22:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me ha surgido hasta hoy... a vosotros con MIUI, el whatsapp os permite enviar audio? O solo grabaciones?? Por que a mí novia con el s2 y stock rom si le permite. Y ya no se si antes podía....
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
yo me he descargado el mod de reloj central, me ponia lo mismo, pero le daba a aplicar y me lo aplico perfectamente no se exactamente xk pone eso, pero siempre k me ha saldo, lo he podido aplicar es k no suelo llevar esta muiui y estoy un poco perdio en el actualizador. las otras miuis no la llevan salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Podrias hacer una copia de ese perfil y colgarla aqui? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
sabéis como poner swipe en miui??? he seguido esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...#comment-77050 (perdón por el link, pero no es spam moderadores) y me sale un error al intentar bajar los idiomas, podríais ayudarme??? |
|
|
|
|
Cita:
se instalan x recovery y antes hay k desinstalar swype si lo tienes instalado yo en su momento, lo probe hace un par de meses y funcionaba perfectamente, pero hoy x hoy no se si ira. prueba a ver salu2 pd. olvide el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028530 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() pd: se me olvidaba! muchas gracias!!!!! a ver qué veo por ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he vuelto a hartar del software de Samsung y he vuelto a Miui, de momento todo ok menos el típico fallo del Flash Player y los vídeos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla?? Lo vi ya hace tiempo en el hilo pero ni me acuerdo ni lo encuentro... Me echais un cable?? Graciñas
|
|
|
|
El flahs player funciona perfectamente en la MIUI, lo que pasa es que la tienes que instalar.. no puede ir integrada en el sistema.. es decir, no puede estar en la ruta sistem/app.. descargate la ultima version del market, veras como funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el menú nuevo me armo jaleo..
en configuración de móvil hay tres opciones... tengo que tener activada ITINERACION DE DATOS ? yo quiero tener siempre en 2g y cuando necesite el 3g activarlo por mi cuenta. |
|
|
|
Changelog completo 1.10.21
Hola
Ya está disponible la lista de cambios completa de la beta de esta semana la 1.10.21 http://miuiandroid.com/2011/10/miui-...log/#more-2128 Recommended updates:
System:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel_luis28039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Pues estoy a punto de pasarme a MIUI,pero como nunca he puesto una me asaltan las siguientes dudas: 1-Eso de aplicar cosas mediante YAOS qué es exactamente?He visto el tuto de YAOS pero no me queda muy claro.Es un programa en el que puedes buscar cosillas para la ROM?:kernels,apps,etc...? 2-Las apps de google se instalan desde ahí?Viene alguna en la ROM? 3-Pone que los kernels y modems se instalan por recovery:pero no lo buscas en el actualizador entonces? Espero que estas cosas no estén mil veces contestadas pero por lo que veo esto de las MIUI es un mundo muy distinto:estoy con la 2.2.1 de Yoigo(aunque estoy en Pepehone)así que imaginaos ;)... Lo cual me lleva a preguntar: 4-Pierdo la liberación con Galaxy S Unlocker al pasarme a MIUI? Un saludo. Última edición por montix Día 21/10/11 a las 10:10:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- no entiendo 3- cuando seleccionar algo en el paso 1 que te he explicado se reinicia el movi y se instala todo el solito en recovery. 4- ni idea, yo lo libere estando en root. Sobre los cambios de la nueva version y alargando la duración, graba a trompicones sin aplicarles los parches de 8kk o 5kk? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |