![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me preguntaba eso de orden alfabetico xk vi que en twlauncher hay una opcion que es SORT ORDER... y hay para poner orden alfabetico pero lo pongo.. pero al fnal no sucede nada =( |
|
|
|
|
|
hola queria compartir una bateria que me he hecho a ver si os gusta .es la buble totalmente naranja.salu2
http://dl.dropbox.com/u/45537489/Bub...e_V25_SGS2.zip http://dl.dropbox.com/u/45537489/BAT...v26%20SGS2.zip |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
|
@ume061 no van los enlaces pf la quiero la quiero
Última edición por janocal Día 21/10/11 a las 00:36:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahora también me pasa a mi, no consigo colocar alfabéticamente las app, lo tengo bien configurado pero las coloca a su bola. También en está V26 cuando liberas memoria te envía a los registros de llamada, y sólo puedes salir con el home. Lo de la cámara con batería baja sigue sin salir el flash, hasta ahora eso he visto.
Criskelo muchas gracias de nuevo y toma nota de los errores para la próxima por favor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mi TW4Launcher por si te da la pájara de echarle una visual.
|
|
|
|
hola prueba este creo que funciona,va con el framewor original de criskelo.salu2
http://dl.dropbox.com/u/45537489/BAT...v26%20SGS2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al final NADA DE NADAA... |
|
|
|
@ume061 muchisimas gracias por el mod de bateria naranja,eres un grande,me has echo muy feliz.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como coño se instala??? Intento como una .apk normal y me pone instalacion no finalizada. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, antes tenia la v20 y tenia definido el bloqueo de pantalla mediante el pin he actualizado a la v26 y viene predefinido el bloqueo este que deslizas el fondo he intentado poner de nuevo el bloqueo mediante pin pero cuando bloqueo la pantalla me vuelve a salir de nuevo el fondo para deslizar...
Esto a que es debido?? Saludos!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No decia una rom para el sgs2 aparte de que ese lo llevara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1319185161832.jpg
Aquí la tenéis con el mod de batería naranja de @ume061 y con tu permiso se la he pasados a @AntiSpam7 para que la usen en la sgs1 en la v8. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah 2.1b6
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te lo digo por fastidiar, solo que no esta terminado.... ![]() Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos he visto por hay que nuestro compañero ROI tiene la pagina de preferencias del tw launcher en español alguien sabe como se hace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»