|
|
|
|
Cita:
Si flasheo sin el chip me tomará directamente y lo pondrá DBT /DBT/PSN? Una vez flasheada la ROM de Android 9, y colocado el chip de Argentina, queda como DBT? Dejo imagen de como esta ahora con Oreo y habiendo flasheado DBT Oreo ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por Bixby o por la nueva versión final, pero la publicidad del fabricante por la cara no me gusta nada. El caso es que con la beta 4 no tuve notificaciones de este tipo.
|
|
|
|
A qué te refieres?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Uff, como hace xiaomi en sus equipos...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mía, a mí no me pasa semejante aberración...y espero que no me pase.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi duda es si flasheo Android 9 Pie sin la SIM me quedara DBT /DBT/PSN. Y después de haber configurado el dispositivo, recién ahí, meter la SIM de personal. Se entiende? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarme la alemana y cuando finaliza la descarga al comprobar el CRC32 me dice que no coincide. ¿Se puede descargar y flashear por Odin si desmarco la opción "Check CRC32"?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Eso creo que tiene que ver con Samsung members , o galaxy Apps creo que al iniciar ponía, ( recibir información comercial ),o en samsung miembros
creo recordar que hay una opción que te pregunta si quieres recibir notificaciones de sus productos , creo que en su día en la 8.0, también me salía a mi, por cierto, notáis mucha diferencia con la beta 4 , ahora estoy con la beta 4 y no quiero perder la posibilidad de perder la opción de volver a 8.0 por odin, porque me imagino que una vez con la oficial ya no se podrá bajar a 8.0 , entonces notáis que vaya mejor en algún apartado , juegos , batería , fluidez etc....., gracias Última edición por luiwii Día 21/02/19 a las 23:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy intentando volver a bajarla sin desmarcarlo |
|
|
|
Buenas. Alguien que pueda hacer un zip flasheable desde recovery para s8 plus es que tengo mac y el odin no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por esa detallada explicación. Haré tal como dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Download finished Cheking CRC32... Error: CRC does not match. Please redownload the file. Y lo he hecho 3 veces La que me he bajado desmarcando Check CRC32 pesa 3,99 GB. Ya no sé si esperar a que salga la oficial PHE, pporque para cagarla siempre estoy a tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola.he descargado para cambiar la rom a la phe.pero resulta que me sale
DBT-PHE-AMO.Es normal,ya llego PIE.pero tengo esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo que has bajado no está bien o no es el del S8+ Con la configuración inicial de Odin, sin tocar ninguna opción, y los archivos descomprimidos deberia funcionar perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has metido una sim de Orange, Vodafone o Movistar una vez finalizada la instalación? No sirven las de operadoras virtuales ni filiales de estas tres. Te debería quedar PHE, PHE, AMO. El AMO no lo quitarás nunca y dice que el teléfono es de Orange España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»