![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes a todos, bueno he instalado la v4 y no me a gustado nada no se xq pero no va fluida asi que me vuelvo por ahora a la v3 mis preguntas son sencillas:
el .zip para pasar la dalvik a la sd se flasea desde el recovery verdad? da igual el momento, me refiero no hace falta flasear despues de flasear la rom no? Y la otra pregunta el ultrasmoothroise vale para la v3? se noto en algo? merece la pena? Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dentro de los 8e cual de ellos? Gracias: Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
Cita:
Si esta @Yamcha que lo edite el primer post. Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Llevo kernel bananacakes 0.8e y my Hboot es Stock.... ya te digo va muy muy bien..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheamos la rom, y reiniciamos ¿Cuanto puede tardar en encenderse el movil? Llevo con la pantalla en blanco y el logo de htc en verde unos 15 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,al hacer lo del supercharger modifica algo en el kernel?o dicho de otra forma,si cambio de kernel debo repetir el script?
Debo de decir que la combinacion es la caña,super fluida...llevo el bananero 08.f test,ya que he leido que adopta el modo de htc original tanto en cfs y en svs....aunque tiene el toque del cocinero claro.... ![]() Graciassss...... Última edición por ramayluca Día 20/10/11 a las 20:00:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarda eso en encenderse mas o menos totalmente....ademas debe pasar del fondo de htc al bootanimation de la rom en unos 4 o 5 min...(por lo menos es lo que suele tardar....) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra vez que no enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcciona a 100,herezor,tenia pendiente ese problema,un saludo!
|
|
|
|
Me imagino que tienes stock hboot,no?
Haz todos los wipes menos bateria y rotacion de pantalla, flashea la rom, el rom conveter y reinicia. Si te sigue dando problemas para arrancar vuelve a bajarte la rom, alomejor esta corrupto el archivo. De todas maneras podias explicar,por favor, los pasos que sigues? |
|
|
|
Bueno,puesto ya,el ultra smoothrosie,,,con la mano,jeje,por k flasheando no lo cogía.con este se van los widgets 3d,con el otro,no,verdad,,,,
Me temo k esto va a ser el final de las roms 2.1 +3.0,y el supercharger,merece la pena? |
|
|
|
Version final de los kernels de Bananacakes 8f
21/10/11 gingercakes-0.8f (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS,SVS) http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1212 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Con todo respeto,o esto viene de donde ya es 21.10.11?Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el s-off y el recovery con el Revlutionary, por lo que el recovery que tengo es el Clockworkmod, una verión nueva o no se que .Luego flasheé la Rom aurora pero sin flashear el Rom converted. Ahora para ponerlo los pasos que he seguido son: -Hago las particiones. -Hago los wipes. -Le meto el zip del aurora y del romconverter. -Flasheo la rom aurora -Flasheo el rom converter. -Reinicio. (lo he vuelto a hacer todo desde mi ultimo mensaje) Se enciende con la pantalla en blanco y el logo de htc en verde, y así se queda, lleva ya 8min así.. gracias! Edito: hay que renombrar la Rom o algo? |
|
|
|
|
Cita:
O alguien recomienda el ultimo que a publicado Yamcha el 8f? y ya por ultima los kermels se flashean desde el recovery, verdad? hay que hacer algun wipe? Si tengo la v3 instalada hago todos los wipe y flasheo el zip con la v4 se me olvida algo?? |
|
|
|
J4NO ami me pasa lo mismo......
|
|
|
||||
|
||||
estamos negados jajaja.Lleva así ya 15 min (a lo mejor bato un record!) |
|
|
|
|
Cita:
Se flasean como una rom, y por si acaso haz un backup antes , y haz wipe de la dalvik cache, aunque yo tambien hago de la cache. Si vas a meter la V4 mira el hboot que tienes para meter el hboot controller o no, y antes los wipes y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
|
Cita:
"Si vas a meter la V4 mira el hboot que tienes para meter el hboot controller o no" A que te refieres? Un saludo Tengo el hboot 0.93.0001 Última edición por JAVI5142 Día 20/10/11 a las 20:15:41 Razón: Ampliar informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |