|
|
||||
|
||||
|
Hoy leí un supuesto comunicado de Samsung en el que retrasaban la actualización a marzo. Viendo esto tiene lógica que saquen solo el parche y no esperen a meterlo con Pie. No sé... Es raro, si iban a actualizar esta semana o la que viene podían haber metido el parche con la actualización gorda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues acaba de saltar la OTA, 412mb con el parche de febrero. Ya veremos si aún así en estos días lanzan pie y sólo lo han hecho para curarse en salud por si no llegaban ¿Quizá vayan a mantener actualizaciones de seguridad para Android 8 y 9?
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero no eran 3gb?
|
|
|
|
Es el parche de febrero para Oreo, estos parches suelen ser eso, 400-500MB. Según dicen Pie para el s8 saldrá en marzo al final.
|
|
|
|
Otro actualizado parche de febrero, Android P ya será en marzo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El Note8 ya está recibiendo la estable de PIE por OTA en algunos paises. Esto está al caer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad... que este movil lo necesita. se ha quedado muy anticuado en cuanto a software comparando con la mayoria de su competencia...
|
|
|
|
Lo mas curioso es que en las noticias de Sammobile no aparece o yo no lo veo la actualización del parche de Febrero para el S8 y eso que he repasado las de varios días atrás, si alguien la ve que me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en Alemania la versión oficial de Pie, está en XDA.
Un saludo a los agoreros. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en phe, si meto esta dbt por Odín, que pierdo o gano? Disculpar si ya está explicado, pero voy un poco perdido y con miedo con en este tema.
Gracias! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tardan en sacar la phe en OTA, nunca lo he reseteado, lo actualizo en sucio desde Android 7 a ver que tal va así xd
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||