|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
No voy por ahi. Pero es cierto que aveces alomejor se te ha lanzado la OTA por Imei como dices(eso no te lo discuto) pero realmente no te salta y metes la sim vodafone y te salga. Hay mas personas que le ha pasado. Y yo tengo un video que grabe en el que se ve claramente como cambio la sim y salta.
|
|
|
|
Es que hay bastantes pruebas de que es asi.. A mi me han saltado varios parches al meterle la tarjeta. Que sera por imei pero por lo que sea la tarjeta influye
|
|
|
|
Pues yo estoy con el compañero. Tengo Yoigo de tarjeta y móvil Yoigo libre y a Android 9 me salto de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo a contar mi caso me compre el móvil esta semana, los primeros 3 días lo use sin tarjeta sim, por que aún estaba con mi viejo telefono, y pasando los contactos, y haciendo copias de seguridady tal, y comprobe todos los días si tenía actualizaciones y no saltaba ninguna, y eso que tenía la 8.1.0.152, y yo pensaba que raro siempre suele actualizar, aunque sea una actualización menor con un parche de seguridad de google, pero nada, no actualizó.
Pues ayer metí la tarjeta sim de pepehone y ese mismo día al poco tiempo de estae usandolo, me empezaron a saltar otas, hasta llegar a tener la que tengo ahora 9.0.0.195 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por ostio Día 17/02/19 a las 08:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo varias dudas en cuanto a esta actualización: -ya funciona bien la AI de la cámara para detectar documentos automáticamente? -Aparecen las fotos de los contactos en el listado de llamadas de la app teléfono? -Aparecen las fotos de los contactos en la app correo? -Han solucionado el problema del reloj a 12h. am/pm en la pantalla de bloqueo cuando se pone mostrar siempre la información? - Que novedades has comprobado? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Buscar actualizaciones: no hay actualizaciones Cambio la sim y tachan! Hay actualización. Casualidad? Lo dudo jaja. Es mas tento video. Como puedo subirlo para que lo veais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Aqui esta:
Aquí se demuestra claramente como al meter una sim de vodafone ha saltado un parche. Saludos a todos https://www.dropbox.com/s/2jjs0silkx...901_1.mp4?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No no es el 195. Pero es para demostrar que aveces pasa esto cuando metes la sim. Por que a mi minimo Me ha pasado ya 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sido casualidad. Jajaja
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, por poner algo mas yo tengo el teléfono de Yoigo y dos sims, 1 de Vodafone y otra de Yoigo y no me salta la 195.
Ahora he puesto Hisuite y estoy actualizando desde la 193. Espero que todo vaya bien. |
|
|
|
Demostrado en actualizaciones del móvil no salta y le enchufas al Pc con hisuite y hay esta la 195... Mi móvil es de Vodafone con la sim de symio. Saludos
|
|
|
|
Vale, conseguido, ya tengo la 195 desde Hisuite ya que en el movil no me saltaba de ninguna forma ni siquiera deshabilitando la tarjeta de Vodafone y dejando solo la de Yoigo.
Todo bien y además tengo hecha la copia de seguridad. Parece buen programa este Hisuite. |
|
|
|
Yo creo que si. Pura pura casualidad. Jajaja
Ahora que esta el video ahi a ver que excusa se inventan los que dicen que es mentira.. Jaja Última edición por xcopix Día 17/02/19 a las 20:05:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no ha saltado, te ha saltado un parche de 2mb de a saber que, pero el parche de seguridad no.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí