|
|
|
Me parece la mejor pantalla que he probado
Llevo ya como una semanita larga con el movil y la verdad es que no tengo queja alguna de el. Al principio pensaba que el tema de la camara en la pantalla me iba a molestar, pero la verdad es que se ve genial porqeu tal y como uso el movil casi siempre tapo esa parte de la pantalla, que ademas siendo tan pequeña ni se nota apenas. En nivel de brillo el panel rinde muy bien, y hasta con luz solar de frente se ve genial. Luego tambien el tema del brillo automatico y la sensibilidad tactil funcionan de 10. En cuanto a los angulos de vision, ahora lo uso de vez en cuando como ordenador con el adaptador usb c que tengo y cuando me asomo a la pantalla del movil para ver el contenido no tengo ninguna queja. Supongo que sere de los pocos que lo tenga por aqui, pero que opinas los que lo tengais?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu_droid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo veo un telefono muy redondo!
|
|
|
|
Hoy voy a preguntar en ECI y si lo tienen a 459e me lo pillo y ya vere que hago con el play
|
|
|
|
Yo no tengo nada. Ni sombras, ni falta de sensibilidad tactil...me va todo perfecto la verdad
|
|
|
|
Es un preciazo. De todos modos pruebalo antes de poner el otro a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web no sale |
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya no he mirado. No creo que entre en la promo
Última edición por Frescoli Día 16/02/19 a las 21:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, siempre rebajan terminales antiguos, es muy raro que uno nuevo sea rebajado y menos tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros? Yo ya dije que en the phone house 479 me costo a mi, pero! 459 en el corte, ya me extraña tan tan barato....
|
|
|
|
Nada, al final no me he decidido
|
|
|
|
Al final no le pongo precio jajaja
|
|
|
|
Era en tienda fisica. Yo me entere por telegram
|
|
|
|
Era una oferta ofrecida por la propia honor en varios de sus telefonos. Lo anunciaron en el canal o el grupo de telegram oficial no recuerdo en cual. Habia mas telefonos en oferta
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|