![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aparte del launcher os pongo algunas cositas mas
http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No has visto estos? : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=429
|
|
|
|
Madree que bonito es esto de ICS !!
Enviado desde mi SGS GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah es verdad!
Y como va el launcher se te ha caido en algún momento o te ha dado FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo sabía esta ROM tiene una interesante función que yo solo habia visto en MIUI. Si deslizas los accesos de la barra de notificaciones te salen unos cuantos más y si mantienes pulsado te llevará a los ajustes propios. EJ: Si mantengo pulsado sobre activar/desactivar WIFI me llevaria directamente a los ajustes del Wifi, lo cual es muy cómodo.
|
|
|
|
Es normal que con esta rom no vaya el tethering? Ni usb ni wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que te refieres con "ni usb ni wifi"? que no te funciona el conectar el movil por USB o seguias refiriendote al tethering? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del Kernel Semaphore, Vete a la aplicación de Semaphore y activa Netfilter con eso se te activaran los tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo apartado de FAQs comunes en este post donde pondré las soluciones a los problemas más comunes para evitar llenar páginas con las mismas preguntas
|
|
|
|
amestris 5.2, funcionando muy bien, un solo Fc con una llamada con el altavoz activado al colgar aparecio. Por lo demas todo todo bien.
34 hora de uso y un 24% de bateria. Datos: llamadas 31% telefono mode espera 25% pantalla 16% telefono espera 10% so android 4% sistema androdi 4% bluetooth 3% wifi 2% servidor multimedia 2% servicios google 2% marcador 2% Ahora voy a probar el launcher del ICS a ver si javistanford, lo mete en la 5.3. Por pedir que no quede Salu2 Lanyco Última edición por lanyco Día 21/10/11 a las 11:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, son funciones de la ROM por eso siempre digo que hay que asegurarse de que todo funciona..y si mantienes pulsado aguno se te abre su configuracion o tampoco?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:00:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y como va el launcher se te ha caido en algún momento o te ha dado FC?