|
|
||||
|
||||
|
Fue poco a poco, al rato d utilizar la camara del Nokia le di cuenta q tenia ya un 20%, algo raro, nunca me habia subido tanto. Esta mañana tenia 42%. Hoy todo bien, no he vuelto a abrir la aplicación. Lo iré probando a ver si ha sido puntual o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este móvil no es ni medio Normal...
Y ayer fue el cumple de la nena y tire bien de cámara... Espectacular... Con 3300mha.. También es verdad que se me ha ido la olla y se me ha quedado en 1% cosa que no hay que hacer... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fruto de un software sin mierda. No hay más secretos.
Le sumas el 845 hace una gestión de batería inmejorable y una pantalla amoled que hasta muy poco . Yo por eso me compré el 6 y no el 6t , un teléfono delgado , ligero , y que por lo que dura la batería parece que lleve una de 4000 mha. Última edición por Neron99 Día 28/01/19 a las 14:08:42 |
|
|
|
Pues a mi me ha pegado bajón la batería y lo tengo que no llega ni a 2 meses. Espero que en próximas actualizaciones me mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, pero el OnePlus launcher hace un poco lo que quiere, al menos en mi teléfono, y eso que está restringida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir a qué se deben el consumo excesivo de los servicios de Google Play? Hay alguna solución para que no drene la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me hace consumos excesivos de los servicios de google play, pero no lo noto en las horas de pantalla. Osea q hago mas o menos las mismas horas cuando me gasta un 10% o un 40%.
En uso diario me llega a 3 dias y 6-7 horas de pantalla. Última edición por quelmsx Día 14/02/19 a las 22:35:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, le echaba la culpa a los servicios de Google, pero debe de ser otra cosa, aunque de todas maneras sigo viendo muy excesivo el consumo que tenemos por dichos servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mas la última actualización? Si hay que tirar a oreo me da igual.
Tambien estoy pensando en rootearlo y calibrar batería ya que estas app que dicen que hacen, creo hacen bien poco. O poner rom i algun kernel garantizado, por ahí estan diciendo que les va bien. Última edición por davidyork Día 06/03/19 a las 21:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ha hacerle un wipe y a empezar de cero.
Última edición por davidyork Día 06/03/19 a las 21:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ha hacerle un wipe y a empezar de cero.
Última edición por davidyork Día 06/03/19 a las 21:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya dos o 3 meses y ya acusa un. Bajón importante de la autonomía como era de esperar...
![]() Pero bueno. Hago dos días con 4 horas de pantalla asique aun va bien. Mientrqs dure un día a fuego me sobra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como era de esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se debe hacer es utilizar la mierda de carga rapida nunca. Eso si estropea el movil. Un año después puede ser. Pero no un mes. Pero a parte de eso, creo que debe ser mas bien soft. Quizas tenga demasiadas app, voy a hacer una seleccion y las voy a poner en restriccion. Última edición por davidyork Día 06/03/19 a las 21:26:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |