![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Valeeee, primer reinicio del telefono, se queda en bucle no se que le ha pasado, antes de volver a instalar la ROM o instalar otra desde cero, me gustaria cambiar de kernel para ver si consigo que funcione, cual me aconsejais?.Siempre se me olvida, para instalar wipe cache y dalvik/cache ya bastaria no?.
saludos, p a ver si me podeis contestar rapido que estoy en el curro y necesito el movil.... :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
NO2WAY/CFS/HAVS Dale a ese link e instalalo ! |
|
|
|
De momento, movil encendido y funcionando a ver cuanto dura.
Muchas gracias Legioness por el kernel. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para eso estamos !! para ayudar como nos ayudan a nosotros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la rom y e momento todo genial. No se si existe la posibilidad de quitar la transparencia del fondo y dejarlo opaco, ya que me gusta mas, por lo demas perfecto. Con que kernel estais provando? lei que el snq del 11 va bien o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el qeu trae la rom, yo ahora tengo el 8f test del bananasssssss y de momento bien
|
|
|
|
De momento, al cambiar de kernel por el de bananasssss (como dice sesan), el 8e, todo bien
pero la bateria vuela... Pero en fin.... Mieintras no se reinicie ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la tengo desde ayer noche y todo perfecto con kernel bananacakes 8e, lo que veo que no trae daemon tools, se lo instalé cuando puse el kernel pero no me salen las opciones wake y sleep si no que sale como una configuración general, falta instalarle algo más?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sesan cuando dices todo bien?? hablas también de la batería?? k tal el consumo con la 8f??
Y de la ROM pues encantadísimo. Cero reinicios aun estando en marcha el BT, WIFI, DATOS, GPS, SYGIC y fijo k algo más. Kería descargar rápido la batería y con todo es en marcha, esta ROM sigue andando como si nada. Una cosa, k kernel es mejor?? de k la ROM o el banana 8f?? Última edición por elpayomalo Día 19/10/11 a las 22:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He perdido algo de cobertura con el kernel de bananacakes , si flasheo otra radio erradicare el problema del kernel ?? o no tiene nada que ver ??
|
|
|
|
Mejor cambia el kernel si antes de que metieras el kernel lo tenias bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es por el kernel, yo tambien he notado algo menos de cobertura y de cobertura wifi tambien
|
|
|
|
Entonces como dice yamcha y sesan cambiar el kernel y a probar a ver que tal , el dilema es cual le meto ahora ?
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene las mejoras del autobrillo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vete probando pero yo siempre le meto el ultimo que haya, en este caso uno tipo test, 8f
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y las sensaciones son muy buenas pero tengo un problema, no me salen los iconos en la pantalla de bloqueo, solo la anilla, y cuando elijo la del tiempo o la del reloj por ejemplo, no funcionan sale solo la pantalla con el fondo y la anilla. Supongo que la ROM no es asi no? Que puede hacer?
|
|
|
|
Con el auto brillo creo que hay bug se auto regula al ratito se vuelve a poner oscuro y se vuelve a regular todo eso es menos de 5 seg , ojo es Lo que me pasa ami a lo mejor a ustedes no os pasa
|
|
|
|
Cita:
Aqui dejo Bananacakes el ultimo kernel , haz un nandroid/backup antes http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1062 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo otro wipe y reinstalacion a ver si aparecen. A ver si alguien me confirma que tiene los iconos no sea que este haciendo el tonto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:01:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si me podeis contestar rapido que estoy en el curro y necesito el movil.... :P