![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de hacer de nuevo y me da 9.5 así que estoy muy satisfecho con la compra. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Pcbox )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ponerla y no es para echar cohetes en cuanto a velocidad, poco mas que una clase 6 que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Seur. En menos de 48 horas desde que la compré en casa.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, acabo de llamar a Acuista y ahora dicen que hay rotura de stock y que nos van a escribir diciendonos que ahí nos den por donde más duele... Yo flipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas cosas es donde se nota la calidad de pccomponentes en cuanto a gestion de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo.
Hijos de ...., porque no tengo otra palabra para describirlos. La pido el sábado y ahora me vienen con esas. Acuista, una tienda a la que no voy a volver a comprar. |
|
|
|
Yo no digo nada, pero a los compañeros de Barcelona, habiéndola pedido después les ha llegado ya y nosotros nos hemos quedado con las ganas... Les saldrá más rentable los gastos de envío??... Huele a tongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje, vamos que seguro que nos han anulado el pedido a los que la teníamos pedida con cupón descuento, seguro!, es la segunda vez que me pasa en Acuista y ya la última, les he pedido devolución, aunque les seberiamos de pedir compensación económica ya que sabían de sobra lo que pasaría.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo les voy a pedir también devolución... ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
no debería de bajar de 10, éso es lo que significa class10, la velocidad mínima de escritura 10MB por seg...
por otra parte, por mas menos 30 leuros, a mí me vale, en cuanto encuentre una en algún sitio, me la quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro software para testear la velocidad
Desde mi teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
@pedroentrena al hacerlo desde el movil,si tienes archivos,es logico que la velocidad baje.
si lo haces con la tarjeta formateada y desde el pc con crystal disk mark seguramente te de valores mas altos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi teléfono |
|
|
||||
|