![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ayer no instalé la v25 porque estaba cargando la batería y se me hizo muy tarde....y ya estamos con la v26, esto es de locos, llevo así desde la v22....descargo version, tema y mod de bateria, miro lo que dice la gente antes de instalar, lo paso todo a la raiz, y zas! versión nueva, jejeje, y así con la 23, 24, y 25 gracias @criskelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva 2 carpetas 1 llamada app que dentro esta la apli vending.apk y otra llamada META-INF y dentro lleva otra carpeta llamada COM y 3 archivos, CERT.RSA, CERT.SF y MANIFEST.MF. creo que estos archivos se sobre escriben x lo que hay en el sgs2, pero entonces tendria que flashear el .rar x recovery no ?? o solamente cojo la apli vending.apk y la meto en la ruta System/app de mi sgs2 ?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No tenia ni edea que apagado no furula el despertador, no me volvera a pasar.
ALGUIEN TIENE BIEN ESTE LINK Y LO CAMBIO Update BateryMod's (Click para mostrar/ocultar)para CriskeloRom V25 @Syps: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5453 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces borro el market nuevo y flasheo este archivo .zip por recovery ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas:
- vale el blackthemme para la v.26 - al fijar una imagen de contacto al llamar me sale muy borrosa os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso de que tuviste que apañarlo, ¿no suena la musiquita de Samsung del principio, no?. Salu2. |
|
|
|
Como que no suena,suena como revienta el cristal de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe de ser por algo que hace googlr con las fotos de los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, pero que antes no suena la melodía de Samsung que sonaba en el video, ¿no? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas |
|
|
|
No vi el video perdona,lo meti cuando salio y me asuste ne vivo,jejeje,un abrazo.
Por cierto que pasa con el ragemod,joooo. |
|
|
|
Recuerdo que una vez comento @criskelo que habia salido una rom china que si que permitia encender el movil para que sonara la alarma,pero parece que ningun cocinero uso esto para nada,no se si os acordais.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes de instalar la v.26 (si es que no da tiempo a na.... jejeje....) pongo el 2 ciclo con criskelorom v.24 + kernel ragemod-u1-v.1.1b
conectado siempre por wifi, no tengo instalado green power, no pongo el modo avion, brillo automatico, bastante de aplicaciones y tapatalk. (este ciclo mejora el primero que ya puse aqui). Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 20/10/11 a las 13:30:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la galeria de fotos me salen las carpetas con los iconos del jkay icons,¿hay alguna forma de ocultar estas imagenes?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||