![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version global y esta actualizado a la ultima version 10.2. la ultima estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan solo tienes que bajarte la última beta y desde el actualizador en los 3 puntitos buscarla e instalarla. Eso sí, cuidado que te borra todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: Perdon por mi ignorancia, pero no hace falta que el movil este desbloqueado, no?? Ya que yo lo tengo segun vino de la tienda. Última edición por julenredondo Día 14/02/19 a las 11:15:28 |
|
|
|
Nada, se ka chimpas directamente y seleccionas el archivo. Se reinicia y listo. Beta puesta
|
|
|
|
Chavales. Seguramente era el blikada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Descargar ultimo pakete Ajustes de actualizacion Novedades Mas Ya esta! He tokado muchas veces a la pantalla dnd las actualizaciones y ahora si me sale. Pero ahora me dice k no es posible verificar la actualizacion Última edición por julenredondo Día 14/02/19 a las 14:08:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Intebta bajarla otra vez a ver si te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado dos veces y nada. De donde las bajais vosotros?? Yo de aqui:
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Me he bajado las 2 ultimas, la 9.1.24/26 y la anterior. Y las que son para el mi 8. xiaomi.eu_multi_MI8_9.1.24_v10-9.zip asi se llama el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja borré mi mensaje anterior porque me lie yo mismo, te estabas bajando la rom correcta. pero aprovecho, no sea que nos estemos liando los dos. Conoces la diferencia de rom global, rom eu, y rom china no? sabes que rom tiene tu mi8? dinos esto por fa, porque a lo mejor no iba tan desencaminado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tngo en el movil la version global estable version 10.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la eu es la de xiaomi modificada por la comunidad, tb es "global" aunque no tanto como la global jajajaja. Muchos del foro tienen metida la eu. Pues te deberia dejar coger la rom, a menos que sigas con android 8, no recuerdo ahora si la 10.2.2 tiene android 8 o 9. Miralo please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la beta global no es necesario el desbloqueo. Cuidado con eso que la puedes liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta!! He bajado una global y ya me deja!!! Gracias por la ayuda!! Última edición por julenredondo Día 14/02/19 a las 19:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que lleva mejoras para la cámara. habéis notado esa mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el día y la noche respecto a Android 8 y versiones anteriores de MIUI. Viniendo de la que tienes tu ahora a la beta no creo que haya apenas mejoras en la camara, quizas algo en el modo nocturno pero sera poco. Cita:
Si estas con rom global y quieres meter la meta rom global no tienes que desbloquear nada, yo empece a desbloquear y finalmente nunca lo desbloquee porque no era necesario, aunque ahora ya podría al haber pasado los 60 dias claro. No me interesa ya jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y lo dejo aquí en una nueva respuesta nueva.
Yo sigo viendo las farolas blancas de Segovia por la calle que en las fotos me salen azules... algun motivo? frecuencia de la luz quizas? Fotos con zoom 2x, y bajadas de calidad aunque muy decentes eso si Mirad las farolas a lo lejos entre los arcos del acueducto... azules total !!! y un primer plano de este tipo de farolas: Me lo explica alguien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |