|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale gracias! De todas maneras, con consumo al 0, PIE gasta mucha batería, más que Oreo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra más se estabiliza el sistema en PIE, más consumo de batería hay. Es alucinante, no llego ni al día ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguna app enganchada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo casi todo restringido
Lo único que no, WhatsApp e Instagram Pie es una mierda la verdad, pero no solo en nuestro OP, sino en todos los teléfonos que he probado. En fin, a seguir mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con Pie y en 10 dias tuve q bajar a Pie porque no llegaba al dia, actualmente sigo con Oreo y casi 7 horas de pantalla. Me he pasado por aqui para ver como iba con la ultima actualizacion de Pie pero creo que me sigo quedando en Oreo. La verdad es que es una vergüenza lo de las actualizaciones
|
|
|
|
No para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que muchos, la batería gasta que da gusto con Pie. Además, me está volviendo a pasar lo del lector de huellas, que a veces con la pantalla apagada deja de funcionar y tengo que pulsar el botón de desbloqueo para que se active. Me parece muy bien que OnePlus saque betas y demás, pero si no arregla los errores que llevamos desde hace meses en Pie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del lector de huellas es un fallo al tener activado el pocket mode o modo bolsillo, no se como no lo han arreglado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa también, no sabía que era por eso, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenia ni idea que fuese por eso. Llevo un tiempo notando que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la batería está ( que yo no lo tengo ) en las aplicaciones , no en el sistema.
Muchos desarrolladores pasan de optimizarlas . Si os fijáis el gasto del sistema ( es es el marcador que muestra si traga o no traga ) es muy bajo. Un 2% es bajo no... Bajísimo . He tenido androids como los Samsung que esto se va al 11% y más ... Luego no os rayeis , son las apps que están aún muchas optimizadas solo para oreo.
Última edición por Neron99 Día 12/02/19 a las 14:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 9.0.4 con VPN Alemana, no me salía sin este truco de la VPN
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de usar el truco del VPN, Canadá!!! Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te vaya la ota, yo quiero la completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no han arreglado na....
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus se ha ido por caminos inesperados, espero que pronto salga una marca que coja el testigo de la estela Nexus, los one Plus ya no merecen la pena.
|
|
|
|
|
|
No para todos
|
| Respuesta |
Estás aquí