|
|
||||
|
||||
|
Un defecto que me da mucha rabia de la última actualización:
Si estás escuchando la radio FM y te vas al whatsapp, si estás dentro de la aplicación de whatsapp, al enviar o recibir un mensaje, cuando suena la notificación, se silencia la radio y no se vuelve a activar, tienes que acceder de nuevo a la aplicación de la radio, apagar la radio y volverla a poner en marcha. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento yo sigo con el RN5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. en Noviembre me hice con un Poco y la verdad que estoy contento con casi todo. He mirado algunas páginas de este hilo, pero no he visto todas y no sé si a alguien más le habrá pasado; Lo que me ocurre es que hay apps que se me cierran o juegos, Naruto Blazing o por ejemplo hoy Los Simpsons. El primero al intentar entrar 8 veces, a la 9 el juego empieza a correr normal hasta que decide cerrarse y el segundo no termina ni de cargar.
Tengo todo actualizado, pero me pasa desde que lo tengo y me choca, porque mi móvil anterior no tenía esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema tengo un pocophone desde hoy y funciona todo genial lo único que no puedo activar es el face id, le doy a cambiar región y salta no deja, agradecería que alguien me ayudará muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM tienes? Me suena haber leído alguna vez algo sobre ese problema, pero era con una versión china. Hasta donde yo sé el Pocophone solo existe en versión global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y quedé igual será algún bug de esta versión de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hace meses que no hace falta cambiar de región para tener el desbloqueo facial.
|
|
|
|
Creo que la versión Beta te está trayendo problemas y no te permite cambiar de región. Yo uso la última versión estable y estoy en región India para usar el desbloqueo facial.
Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, hay algo que no se como solucionar, cuando voy con el google map y recibo una llamada se me cambia a la llamada y quedo sin poder ver la ruta a seguir, como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo te lo eh pensado de momento lo dejaré hace buen consumo de batería, esperaré a la próxima actualización buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_20190211_171043.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe si van a resolver el problema del touch lag alguna vez? Cada semana dicen que estan trabajando en una beta cerrada y q estan a punto de sacarla estable y así llevan meses... Gracias! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema