|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...7P_test2.1.apk Si no te descarga mantienes presionado y le das a guardar como |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo. Veo que si enfocas pulsando en alguna zona, el foco se queda quieto y además se fija en ese punto de la imagen (aunque nuevas la cámara) con lo que sí que va bien
Edito= no va bien Última edición por mrtoutizo Día 09/02/19 a las 17:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probé y a mí no me lo hacía, qué raro
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera parece que va bien, pero la delantera salen raro como sin luz y colores mezclados, de todas formas gracias por tu tiempo elsextotuitero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se dice, el problema de la cámara tiene que ver con el kernel que viene con pie stock, y se soluciona instalando un kernel customizado.
Estoy por meterle un kernel sólo por la gcam. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas versiones que funcionan , excepto autofoco y cámara frontal con colores verdosos, pero ambas se solucionan igual en todas las versiones, para la cámara trasera se pone en 9 mega pixeles y para la frontal hay que desactivar el HDR y ya sale bien la foto
Saludos |
|
|
|
Aun no logro entender porque habiendo un hilo de la gCam siguen usando este para pedir
-como instalarla -cual version usar -como configurarla -quejarse que no les funciona por favor mantener el hilo en lo que es... quejarse que no hay OTA de febrero (otro mal de este hilo) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay OTA de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Confirmado por Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta final de mes no la veremos, por estar con el nuevo año chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no se de que se quejan si pie en el mia1 no presenta ningun fallo que haya que solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..
Tengo instalado 1 apk de la gcam versión pixel 2 , que funciona correctamente , pero también tengo instalado uno del pixel 3 ya que tiene el modo noche, resulta que de repente no me esta funcionando este modo, toma la foto pero no le realiza ninguna mejoría ... A alguien le pasa igual? Podrían pasar alguna versión en la que si les funciona.. Estoy en android pie y realice las instalaciones x el método de Aridane, es decir que tengo cerrado el bootloader. |
|
|
|
No hay manera... No entienden...
No aprenden más.... |
|
|
|
|
Cita:
no me urge la ota pero es mas que nada para hacer factroy reset ya que en la ultima ota de pie no lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Peor cobertura - A veces las horas de pantalla se bloquean y dejan de contar a las 2-3h de uso. - A lo largo del día, si estás usando mucho el boton de cerrar aplicaciones, peta y te dice que no hay ninguna abierta (lógicamente si que está abierta, porque reinicio el móvil y ahí está) - Ha vuelto el ruido blanco al conectar auriculares, cosa que este movil lleva arrastrando desde su salida (a algunas personas), pero solucionó en la 8.1. - Han fastidiado los niveles de brillo, ahora hay que tener la barra a más de la mitad para que se vea algo dentro de casa, y cuando sales fuera, a veces cuesta ver la pantalla hasta con el máximo, cuando yo antes lo llevaba siempre por debajo de la mitad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PMMO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|