![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo caso aquí. ROM de Vodafone que creo que está capado el dual sim. Voy a investigar en el foro de XDA para una posible solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Android 8.0 en el P8 Lite? Ya nos contarás de qué rom se trata porque me parece muy raro ya que ni siquiera hay una 7 estable para este terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga el Huawei p8 Lite 2017 como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer desde Android 8.0 desde un Huawei p8 Lite 2017?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando exactamente lo mismo, tengo un ALE-L21C40B515 y me falla el primer paso intentando instalar el update del 1.zip cuando llega al 5% dando este error:
![]() Alguien tiene alguna idea que poder hacer ? Un saludo ! Cita:
|
|
|
|
Eso es porque estás tratando de instalar un número de compilación que es incompatible con la versión que tienes, lo ideal se que tengas el bootloader desbloqueado para poder instalar cualquier rom vía pc
|
|
|
|
Mejor pregúntalo en el foro del P8 Lite 2017, este pertenece al del 2015 y no podemos ayudarte.
Última edición por Aldane Día 16/07/19 a las 01:45:24 |
|
|
|
He intentado utilizarlo para un Ascend G7 que tenía por aquí, porque el mío está en el SAT y quiero meterle LineageOS. Y no me funciona, me da error.
¿Es válido para este modelo o ya no podré desbloquearlo? Si alguien puede iluminarme, por favor.. P.D: El root sí lo consigo con KingoRoot. |
|
|
|
No, forzosamente hay que abrir primero el bootloader para rootear.
|
|
|
|
Error, el tlf se puede rootear con Kingo Root sin tener el bootloader desbloqueado siempre que esté instalado Emui 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo el mismo problema: Tengo un p8 lite de Vodafone (estoy hasta los co... del vodafone start y del logo de inicio) Bueno el caso es que tengo Android 6.0, emui 4.1.3 y la version B903.. Ya veo que no se puede obtener el codigo de desbloqueo del Bootloader (me han respondido de Huawei Global y desde Huawei España hoy mismo.. que desde el 25 de de Julio de 2018 ya no lo facilitan) y yo no estoy por la labor de pagar por obtener dicho código. Bueno, pues sigo el método alternativo aquí descrito. e intento el rollback (carpeta dload en la raíz de la tarjeta, etc) y me aparece la misma imagen que al usuario @Hurky "Software Install failed" Ya te he leido @Aldane que es porque no coincide la compilación.. pero no hay solución?? No tengo el código No puedo ser root No puedo instalar el TWRP... Es que no se me ocurre que leches ponerle... A ver si me puedes echar una mano Gracias! |
|
|
|
Pues solo se me ocurre que empieces a probar todas las roms basadas en Android 5 a ver si alguna cuaja. Por esta razón yo no volveré a comprar uno de Huawei, aparte que no me gusta el entorno Emui, prefiero Android puro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nuestro gozo en un pozo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona.
Debería marcarse este tema como importante. Me salvo, justo había perdido mi código, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
algun metodo para desbloquearlo desde "modo rescue" ... para poder instalar el boot y demas para restaurarlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un método para desbloquear bootloader sin pagar ni código Huawei.
A mí me ha funcionado. 1- Debes tener el teléfono con ROM de Huawei, nada de Mods. 2- Debe ser compatible con Kingroot. Ya se que quedó fuera de servicio, por si a caso dejo estos enlaces (perdón por que están comprimidos pero sino Mega y Mediafire me borraban los enlaces): Mega: https://mega.nz/#!dSpHHQSZ!Ek2iRu6xP...7MemW7WK9i2VNQ Mediafire: http://www.mediafire.com/file/y7e3rh...F1N4L.zip/file 3- Rootearlo con Kingroot. 4- Rootearlo con Magisk sin TWRP 5- Instalar TWRP desde la app oficial. 6- Listo!!! Si entras al bootloader desde el TWRP te dirá PHONE UNLOCKED. Aunque, no estoy seguro, parece que no es real, que alguien me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con otro movil
Buenos días o tardes.
Soy osama y tengo el mismo problema pero con otro móvil: el Huawei g7-l01. Si pudiese ayudarme ya que no consigo rootearlo y eso no me hace gracia ya que tengo android 5.1.1 con emui 3.1 y No hay manera. Espero su respuesta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He intentado hasta con kingo root y el condenado no rootea. De paso llevo fechas que intento desbloquear el bootloader y nada. Mi dispositivo ALE L23 Número de compilación B122 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |