![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por MILOKOO Día 19/10/11 a las 14:35:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jjejeje aver.... yo solo instale y listo.... entre asta poder crear un jugador, pero no e pasado de ay! ejejej se conectava online para registrarme durante un año! eso ponia! ejejeje
aora cuelgo un foto pa k se vea! ejejje |
|
|
|
Aki tienes las fotos pa k veais k funciona! Pero no e llegao a crear personaje! Jejej
Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
te digo algo por privado y por aki encuanto tenga solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y me he pillado el backstab para nuestro o3d, y decir que con el convertidor se ve espectacular, muy recomendado!!
Por cierto jandriu, muchas gracias por como te lo estás currando! Última edición por oblivioner Día 19/10/11 a las 17:41:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
e encontrado solucion para ORDER OF CHAOS..... pero aora no coje servidores! ejejej
reinicio el movil y si funciona lo cuelgo en 20min! ejejeje |
|
|
|
SOLUCIONADOOOOOO! order of chaos online porfin!!!
dame 5min y tienes el enlace arreglado!!! |
|
|
|
aki lo teneis!!!! este si funciona!!!
Link De DEsCargA Order Of Chaos -online- V.1.0.4 CrAKeaDo (todo ok, probado asta poder jugar!!) |
|
|
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
esta vez.... IRA jejjeje comprobado! mira k no me molan este tipo de juegos, pero me a gustado muxo el estilo de juego y movimientos! ejejej si te da error d conecxion a internet..... insiste! ami me a dado dos veces asta k a buscado servidor! e jugado 10min! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo espacio en el movil xk los juegos se medescargan en la memoria interna .. si cambio la carpeta de gameloft a la sd supongo que no funiconaran ... teneis alguna solucion a parte de parchear las .apk?
|
|
|
|
|
Cita:
es lo uniko k se..... el parcheador k esta arriba en el post principal! es la unica forma k te dejara la opcion de pasar los datos a la sd! creo k es lo unico k ay! aki te dejo el enlace... -------------Parche Apk Lg optimus 3d------------------ (gigasize)
Última edición por jandriu_knros Día 19/10/11 a las 22:22:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Añadido seccion LAUNCHER con fotos!
Añadido links de descarga de launchers! Añadido pelicula nueva.... A Todo Gas 4 3D Forzado (Ripeada y en español por mi... tamaño original 14gb) Android Seven Best Launcher-------------------------------------------------> Link De Descarga (estilo windows 7, MUY logrado!) *impresionate como se lo an currado! RECOMIENDO a todos provarlo!!! YA me direis!![]() SpB Shell 3D--------------------------------------------------------------------> Link de Descarga (con crack y tutorial incluido) A Todo Gas 4 --------------------------------------------> Link De DeScarGa (500mb) ///NOVEDAD/// saludos a todos!!
Última edición por jandriu_knros Día 20/10/11 a las 04:39:23 |
|
|
|
|
Cita:
ay mas pillado! yo ya no se! jejeje no me mola el tipo de juego! jejeje BUSCARE algo del tema, aver si me sale alguna solucion! demomento tienes un año gratis (almemos me a salido a mi)! ejejeje ![]() SOLUCION siempre ay! ejejej
|
|
|
|
|
Cita:
es normal! lo de 5min, ami no me tarda eso! solo 1min! pero solo hace eso! mientras te genere el archivo para guardar..... todo ok!
|
|
|
|
|
|
AÑADIDO.....
nuevo link de descarga del parcheador apk by duero (para pasar datos a sd) Regina 3D ----------------------------------------------------------------------> Link de descarga(+widgets incluidos) Launcher Pro Plus -------------------------------------------------------------> Link De Descarga (con crak incluido) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:55:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pedirme juegos, apps y/o peliculas y yo las buscare y colgare!!
(3D de serie,3D forzado) 

(3D / 3D Forzado)
IRE ACTUALIZANDO....
-----saludos------