![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que pensar en adquirir un JIG USB para que te deje entar en modo Download. Yo adquirí uno hace muy poco y con el terminal apagado entra en modo Download y te pone a cero el contador de flasheos. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diossss.He visto la luz.no sé como pero de repente me ha dejado entrar en recovery.uffffffff
GRACIAS A TODOS me voy a dormir un rato que entro a las 2 y no he dormido en toda la noche,joer que pedazo susto.........esto ni a mi peor enemigo se lo recomiendo..... Menos mal que tenía la v24 metida y puedo recuperarlo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Un fallo que he detectado (FC): Ajustes -> Ubicación y Seguridad -> Alerta cambio de SIM y Controles remotos provocan un FC Un saludo!!! PD Tenía la v22 e instale la V24, no sé que mas información te podría aportar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeís ayudar.
He instalado el deluxe settings versión 12, y al ejecutarlo me dice " jkay deluxe theme nt found, please install deluxe theme" y se cierra la aplicación. Podeís decirme como y donde encontrar los themes compatibles? estoy con la rom oficial. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
edito; aún no lo se sorry Última edición por fran Día 19/10/11 a las 11:44:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo entro para dar las gracias de nuevo a @criskelo por la v25, y a todos los que ofrecéis ayuda aquí
y para decir que estaba esperando más resultados de la v24, y me encuentro con la v25, esto va a un ritmo vertiginoso, demasiado para mí, cuando yo esté convencido para meter la v25, vosotros iréis por la v27 por otra parte, lo que ha dicho @jmblazquezh, tiene toda la razón, si se abre un hilo nuevo en cada versión, ya no se saturará, y todos los test, kernel, mods systemui, etc, estarán en el mismo hilo, como hasta ahora, mucho más cómodo, y práctico, de hecho, la gente sigue posteandolo todo aquí, y va a seguir haciéndolo saludos, amigos, del rey del offtopic |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Puedo pasar de la v24 a la v25 haciendo wipe? Y si fuera asi ¿me borraria espacio en la memoria interna del telefono? Si no de que manera podria liberar memoria??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
SI, Dalvick-cache, borrar no borra nada, te ocupa el espacio del zip., algo mas de 300mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
|
Preguntilla tonta, estoy en la V22, solo tengo que bajar la V25 a la sd y de ahí, reiniciar en modo recovery, o tengo que hacer una instalación limpia??!??
|
|
|
|
Hola!
Alguno me puede decir como actualizar el jkay que trae la rom en Criskelo-addons? Gracias! |
|
|
|
tengo varias dudas:
1. donde puedo cambiar o modificar el theme que trae por defecto? no tengo la opción de theme settings y cambiar los fondos que tiene? 2. como configuro las teclas de desbloqueo del sliders? me aparecen transparentes, pero sin iconos y sin opciones (cualquiera que uso desbloquea el telf) gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v23 instalada y me va bien. Para instalar la V25 vale con el modo recovery o hay que hacer instalación limpia? Por otro lado, vale la pena pasar de la 23 a la 25, ¿hay muchas mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, metiendo la ROM sobre la v21 al reiniciar sale el siguiente error:
![]() Sabeis porque puede ser, echos wipe cache y devil cache, he vuelto a flasear la rom y lo mismo, ahora estoy restaurando un backup que por suerte he echo justo antes de actualizar. Y vuelvo a probar y si no, de momento lo dejare con la v21 Edito: Nada, restaurado a la 21, vuelta a flasear y al reiniciar lo mismo, sin barra de notificaciones con el mismo error. La 24 la he metido bien, pero si intento flasear la 25 da el error y vuelta a restaurar backup. Última edición por xavisu Día 19/10/11 a las 13:23:57 |
|
|
|
|
Cita:
Como una .apk normal, instalador y ya esta. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|