|
|
|
No, no se sí será de Orange o de MIUI, pero con Sim de Vodafone prestada por un familiar si funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cambie mi SIM a mi XZ1 y funciona sin problemas, las llamadas wifi incluidas... En las lineas de mi familia con dos iphones tambien funciona todo... El unico que no me da ni opcion a habilitarlo es el mi 8... Me parece que o no es compatible con la tecnologia o xiaomi a saber porque decide que no debemos usarla... Última edición por drak19 Día 24/01/19 a las 00:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el metro de Madrid con Vodafone, es cierto que no coge 4g+ donde otros terminales sí lo hacían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me autocito, no se si soy yo solo pero incluso en 4g la velocidad es penosa, navego muy muy mal y lentísimo y no es un problema de cobertura. Os sucede?
Última edición por illoe Día 18/02/19 a las 00:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede. Soy de Lowi y me va como cu...
|
|
|
|
Exacto, todo son problemas de cobertura,el móvil no tiene que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en eso tengo que discrepar, tenia antes un oneplus 6 que funcionaba como un tiro y tenía más cobertura 4G con la misma SIM y muy buena velocidad de navegación, al cambiar al mi8 ya he notado la bajada, este móvil (seguramente el mío) tiene problemas además de menos cobertura 4G+.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais poneros la ROM Xiaomi.eu beta, va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala directamente encima de la estable? Hace falta hacer wipes y eso?? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 meses con el y no he visto el 4G+ ni una sola vez. He viajado por varias capitales y provincias y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7 meses y nunca lo he visto, ni con vodafone, ni movistar ni orange. Anteriormente tuve un Mi Note 3 y tampoco. Eso sí, haciendo algún test de velocidad sí que he llegado a tener velocidades de 4G+ así que no me preocupa, sé que está ahí aunque no lo muestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo SIM de la compañia Lowi y resido en Pamplona donde en 6 meses nunca estuve conectado al 4G+ pero estuve en enero unos dias en Madrid y alli tuve casi todo el tiempo cobertura 4G+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con O2 si aparece 4G+ almenos por Barcelona y alrededores
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia no aparece! Tendré que hacerles una visita a mis padres para comprobarlo
![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
En Argentina, en algunas ciudades aparece el 4G+, incluso en enero estuve en Uruguay y en Montevideo había 4G+ en toda la ciudad.
Ahora con respecto a la conectividad no es muy buena, a veces me aparece 4G y no tengo datos, tengo que poner modo avion 5 seg y desactivarlo, solo así vuelve a tener señal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en Cap.fed, Arg, nunca me aparecio 4g+ con movistar, y tengo 2 chip de movi puestos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |