|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que no quiera reiniciar... Ayer lo hice... Pero que en El Rincón de China habla el tío de que no va muy fino el táctil y que él, que escribe muy rápido, no le responde correctamente... O sea que no soy el único... Pero bueno... Haber que termino haciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como casi todos los terminales, tienen fallos por pulir y optimizar recien salidos, aunque esten muy testados, one plus es uno de los mas pulidos y no se libra de algunos errores tras presentarlo que suelen subsanar con actualizaciones, independientemente del dinero que te gastes,... Hasta iphone tiene fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frescoli Día 02/02/19 a las 11:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente todos los móviles con la pantalla redondeada por abajo y con gestos adolezcan del mismo problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el S8 y ahora en un Note 5 no me pasa eso.
Puede que en las esquinas esté menos acentuada la curvatura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues entonces te tienes que buscar un telefono con poca curva de pantalla, esa es tu solucion. Porque el telefono no puede modificar la app de youtube para que se muestre bien y youtube no puede hacer una app especifica para cada telefono, a no ser que cambien la interfaz general
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Precisamente eso es lo que le he comentado en varios mensajes, pero parece que no le convence mi respuesta
|
|
|
|
Sera eso compañero. Por cierto, cambiaste el Galaxy S8 por un Galaxy Note 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Por el Redmi note 5. Iba a ser algo temporal hasta ver los nuevos gama alta, pero entre la batería que trae y la Gcam, creo que me durará más de lo previsto.
|
|
|
|
Ah vale vale jajajaja. Es lo tipico de cuando te das cuenta que no necesitas un gama alta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo de los bordes le pasa a cualquier movil con bordes debajo, el teclado y las apps están pensadas para una pantalla cuadrada.
2º Lo de los botones desplazados es por activar la flechita esa hacia abajo, o por activar el modo "a una mano" 3º Todo lo que has nombrado esta perfectamente, lo que si que tienes es el lamentable fallo de pantalla que te crea un sombreado en el borde inferior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo 2º no es así. Y lo 3º no está perfectamente nada de lo que he nombrado... Una de tres, o no te fijas tan bien como yo, o te da igual, o es que no tienes el móvil y respondes sin argumento... :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |