|
|
||||
|
||||
|
Me compro el View 20 o no cambio de movil?
Vengo de un Honor 7X que desgraciadamente se me ha mojado por caerse al vater y ya n otiene solución (barata por lo menos, casi me sale por más de la mitad). Ahora que me voy a Amsterdam unos días la semana que viene, había pensado en comprarme un movil de gama alta, sobre todo por el tema de las fotografías y la batería. Viendo la experiencia que he tenido con el 7X y que nunca me ha dado problema, habia pensado en otro Honor. El que más me convence es el View 20, ya precisamente tiene buena autonomía y por lo que veo buena pantalla. He estado viendo algunas reviews del movil y la verdad es que me convence muchisimo, que además el diseño es 😍. Vosotros que pensais, merece la pena el cambio de uno a otro? (teniendo en cuenta que el arreglo se me va por más de 100 euros). Muchas gracias a todos de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Es un teléfono muy completo.
Si te gusta Huawei, el P30 está al caer. Pero saldrá en Marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo. Ya se habla que montará el Sony Imx 6xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, huawei siempre se me va de presupuesto... Aunque estan bajando los antiguos, ya el p20 pro va por unos 500...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El p20 pro es buen telefono, pero al final el hardware ya esta por detras del del view 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mate 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Huawei no baja tan rápido como otras marcas como Samsung por ejemplo. Eso le sumas a que los Honor los puedes encontrar más barato incluso por alguna tienda española
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 20, pepino de movil esta ahora a 540 euros, casi a nivel del view 20 pero con mas pantalla...
|
|
|
|
Ya es otra cosa. A mi por diseño me mola mas el view, pero en specs esta bastante a la par. La camara no se como estara entre esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, aunque dicen que la camara del mate 20 es un flipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese si que ha bajado rápido. Yo ahí no sabría cual elegir, la verdad, porque el diseño del View 20 me parece precioso. Pero como no tengo la pasta, ni me lo planteo jajaja
|
|
|
|
Pero tu hablas la del mate 20 pro o la del mate 20? Porque la del pro es mejor que la del 20 normal
|
|
|
|
Yo creo que en todo caso compite con el mate 20 pro, pero en el sensor principal, en zoom y el gran angular ya es otro caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía la del 20 normal, de la del pro no he leido mucho
|
|
|
|
Pues la del pro es la top, en teoria bastante mejorada a la del normal. Yo creo que en el sensor principal (el v20 solo tiene uno) compite mas con el pro que con el mate 20
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»