|
|
||||
|
||||
|
Y aquí https://forum.xda-developers.com/hon...t3885442/page1
Y aquí también https://forum.xda-developers.com/mat...-t3867552/amp Estoy seguro que lo solucionaran |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las review casa vez son peores y son de traca, ni uno la hace en condiciones. No enseñan las galerías, no enseñan como queda la app de contactos, esas opciones que casi todos usamos todos los días. Se limitan a hacer scroll con el cajón de app y poco más, cada día son peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo entonces,las apps genericas no estan optimizadas para telefonos con esquinas redondeadas(imagino que esto pasara en todas las pantallas de este tipo)mas aparte las nativas de honor/huawei tampoco?
Es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de subir una Review El Rincon de China y dice que el tactil no va del todo correcto y que tiene problemas al escribir ya que él escribe muy rápido... Vamos poniendo bonito lo que yo digo de que no responde bien el teclado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo colegas con teléfonos IPhone y Asus y pantallas redondeadas y no les pasa y se han reido de mi vaya... Jajajja esque es muy hevy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habéis leído bien mi post jejeje.
En un primer momento había escrito diciendo que se trataba de un error de diseño de los honor (pasa lo mismo en el 8x) por ser la curva muy suavizada (simplemente dejando la curvatura como en el mi mix 2 por ejemplo creo que estaría solucionado). La solución desde la ignorancia creo que no sería posible salvo que se modifique el diseño del terminal ya que la otro que se me ocurre es algún tip de ajuste de resolución de la pantalla por software. Esto ultimo tampoco lo veo viable porque lo que puede ir bien para una App puede ir mal para otra por el propio diseño de la interfaz que tenga. Si se cambia el tamaño de letra a más pequeño algunas cosas no salen tan cortadas. Al ver que ya habíais visto que es un problema de diseño corregí mi mensaje jeje. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la precision con el teclado es mas raro, porque si te falla en eso te deberia fallar en cualquier toque tactil a la pantalla |
|
|
|
En las capturas de pantalla las esquinas no salen redondeadas jejejeje
|
|
|
|
Compañero, eso es asi en cualquier movil con la pantalla de esquinas redondeadas y si eso te resulta un impedimento para usarlo bien...la cantidad de espacio que "se come" es infima, creia que era algo mas exagerado, pero eso no te impide que pulses correctamente en esa tecla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es que al final el unico fallo que tiene el compañero es el del teclado y otro usuario ha dicho que no le pasa...por lo que su unidad puede tener un fallo o puede solucionarlo con un reset, pero no quiere hacerlo. Lo de los bordes no es fallo, pasa asi en muchisisisimos telefonso
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En iphone no puedes comparar, las apps estan diseñadas para esa pantalla unicamente, por lo que esta optimizado si o si. En android la app esta diseñada para que se acople a todos los telefonos. En que asus? Todo depende de la curvatura de las esquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en un 8x en Youtube pasa lo mismo.en cambio en galeria no porque estan los botones mas al centro pero esto es igual porque aun esta con emui 8.1xx y cuando actualice a emui 9 con el nuevo diseño de menus le pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |