|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la parrafada, pero es que he leído que la versión china con multilenguaje, cuando actualizas a nuevo magic UI, ya no funciona google play etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro tiene que ir perfecto, te lo decía por si lo puedes devolver o no, así que en yoigo ya lo tienen?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas usando Nova Launcher o el lanzador de Honor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en un review indio decían que los lanzadores alternativos provocaban el desplazamiento de las teclas virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que un buen reset puede solucionar esto. De hecho en un mate 10 me pasó algo que ya había leido y no creía. Cuando lo inicié tenia un montón de apss de Microsoft de bloatware y lo restauré, y nunca más supe de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción... Espero que sea un fallo corregible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el tema de que se coma los bordes de las apps al no estar optimizado a la curva me da que pensar dos cosas: 1... Que no lo van a corregir, porque es un fallo tan grande y evidente que se nota ysacar el móvil así, es vergonzoso... Y aun así lo han hecho... Osea que........... 2... O que haya sido un fallo garrafal de alguna actualización, parche o algo y lo corrijan... Salu22! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo q le pasa al compañero, y según dice el otro compañero que los botones se desplazan a la izquierda con nova launcher. Bufffff me quedo con mi v30 de momento. De todas formas a mi lo de los gestos que no serán nativos de Google veo q todos dan fallo, pero vamos que ese móvil no esta centrado, nunca mejor dicho.. Sin acritud.. Ve y que te den la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, esta poseído el jodido. Que te lo cambien compi, es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado evidente como para que sea un fallo generalizado o en su defecto si es asi como para que no lo corrijan,yo en ninguna review e visto ese problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He visto que ya habíais dado con el problema.
Un saludo. Última edición por entregu Día 31/01/19 a las 17:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Os queda la opción de entrar en la app de honor y contactar con soporte.
Entregu ¿Con que solución han dado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí