|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conste que opino igual sobre la pantalla edge, pero en el caso del Note9 no. ¿por qué? Como he comentado en otros apartados, vengo del S8, teléfono también curve, pero que con una funda de Spigen imposibilitaba para los mancos como yo poner un cristal templado, por lo que he ido sin cristal pero con funda desde entonces. "Pero". Esperando el Note9 he trasteado webs y tal, haciendome con accesorios para mitigar esa espera infernal. En concreto en ebay me he pillado un cristal templado de 3€ con envío incluido, uno de estos 2.5 para pantallas curvas. Se lo he puesto y le queda genial, con funda incluida. La razón son esos bordes tan pronunciados y menos redondeados, que hacen que el cristal entre perfectamente y no me pasara como con el s8, que entraba a duras penas, acabando por levantarse por las esquinas y fastidiándose la cosa. En resumen, que tengo el Note9 con su fundita Ringke y su cristal templado más contento que ná, con sus funciones edge y protegido (no olvides poner la función tactil para protectores de pantalla en opciones). PD: Respecto al tamaño. Entra en un pantalón corto de gimnasia, por mi parte, las dudas que tenía cuando lo veía en el corte inglés (tan grandote y tan pesado) están disipadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explayo sobre la batería con un poco más de experiencia. En términos generales, muy satisfecho. La gestión de la batería en activo, osease, con la pantalla encendida, va muy bien. Llamadas, series, radio online, Facebook, Youtube...haciendo comparación directa con mi anterior móvil, destaca por ser lo que es, un tamaño y una batería de alta gama. Aunque no le he metido caña en estos días, si es verdad que hoy lo he usado más, y desde las 7:30 hasta ahora (20:45) me queda un 59%. En resumen, que bien. Otro punto bastante más a favor, es el gasto en inactivo. La verdad que me pasaba mucho con el otro teléfono, no lo tocaba a penas y cada vez que lo encendía había perdido otro 10%, esto ahora mismo no pasa para nada (supongo que Samsung habrá sido muy muy incisivo (y resolutivo) con esta situación). Vamos a escarbar algo más. No puedo darte datos objetivos sobre tiempo de pantalla. Más que nada porque aunque creo que he usado mucho el teléfono, la pantalla solo ha estado activada 2h y 7 minutos (os recuerdo ese 59%), lo que quizás para los estándares del foro ya es estar hablando de mediocridad. Pero, que te puedo decir, ayer lo puse a cargar a un 40% y hoy no sé como quedará, pero por ahora la batería para mí es como si fuese infinita. Maticemos, Una cosa que no me hace tanta gracia, es la función de optimizar la batería. Opción que antes en el S8 (supongo que en OREO) era un poco testimonial y ahora la verdad que se nota como y cuando no la usas. Esta mañana en concreto, la batería me parecía que bajaba "más rápido" de la cuenta. Me metí en el optimizador, y el estado de la batería estaba como al 7X%. Le di a la función y parece que una APP bancaria estaba haciendo un malgasto extra. Al solucionar el proceso, se volvió al 100% de optimización y con ello ese ritmo más lento de descarga. ¿Qué conclusiones saco? Parte del éxito de la batería reside en el software que tiene el móvil (¿en PIE?). Quizás si no me da por pasar la optimización, el movil hubiera gastado batería más rápido. Esto me hace plantearme que las otras marcas como Huawei usan su IA para optimizar la batería de forma automática y varias veces al día (ojo, que Samsung también lo hace de forma automática una vez cada 24 horas). En resumen, la batería me parece sobresaliente, notable sin quieres darle el sobresaliente a esas marcas que hagas lo que hagas y te dan dos días de móvil (muy útil si te pierdes en el campo o te vas de fiesta sin cargadores). Lo único que me preocupa y me hace dudar. ¿Esta batería prémium es lo que me espera a partir de ahora? ¿O la batería está nueva y progresivamente va a sufrir una perdida de capacidad? El año que viene, si me acuerdo, vuelvo a este hilo y me retracto o confirmo. Por ahora, y en contra de algunas reviews profesionales y otros usuarios, creo que pedir más a la batería del Note9 es por vicio a los datos teóricos y no por necesidad. Espero haberte ayudado, Saludos. Última edición por Dav90 Día 29/01/19 a las 21:10:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dav90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante el primer año van más o menos bien, a partir de ahí... |
|
|
|
No puedo por menos que agradecerte el analisis, muy acertado y muy de acuerdo en todo.
Vengo arrastrando el NOTE desde la version 3 y no he cambiado por nada y he pasado por todas las versiones (incluyendo el malogrado 7). Me parece un terminal magnifico que puede ser superado por otros en algun punto concreto, pero la suma de las caracteristicas del NOTE 9 supera a los demas de lejos, la bateria espectacular, la memoria de almacenamiento, la doble sim, el interfaz... muy buen bicho Y SI!!!! EL BIXBY ES UNA MIERDA, así literalmente, una enoooooorme cagada de SAMSUNG, poco compatible con nada. Repito DAV90, muy buen analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta la saga pero... me sigue asustando el tema de la cámara, los zumbidos que hace y el efecto acuarela.
Tengo una indecisión BRUTAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Tengo un pixel 2xl que se va a quedar mi mujer ya que el suyo ha muerto. Voy buscando un móvil súper completo que me dure unos años, pero miedo me da, no se. Abandonar stock da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se puede pagar con el móvil con Google pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede siempre que tu banco sea compatible con la plataforma. Yo tengo cuenta en Bankia y funciona rapidísimo.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que en este móvil, y más después de Android 9, la cámara me parece impecable. Es la primera que de verdad me gusta después de la del Nexus 6P y habiendo pasado un tiempo incluso con iPhone 7 Plus. Con Android 9 creo que ha mejorado incluso y que las fotos tienden a quedar menos "lavadas", un poco más oscuras, como en los Pixel. Aún así son solo impresiones iniciales. Actualicé hace una semana y todavía no he tenido ocasión de probarla en condiciones muy distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por eso por lo que tengo miedo de cambiar. Me gasto 700€ en un Note 9 del compraventa y me empieza a dar fallos con la cámara y... Incluso me planteo un iPhone xs Max, sólo por cambiar de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te activa el nfc automáticamente la ap de google pay al igual que la de samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
ops, pues no sabría decirte. Daba por hecho que no. Yo lo suelo tener activado o lo activo antes de acercar el móvil... lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Normalmente tienes que desbloquear el móvil para pagar y entonces pasas el móvil por encima del terminal de pago. Si tienes predeterminada Google Pay para pagar, no hace falta abrir la aplicación de Google Pay. Desbloqueas, enciendes NFC si no lo tenías encendido y pasas el móvil. Última edición por Baraja Día 31/01/19 a las 14:20:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:32:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sé que es una chorrada, pero nadie hablaba de que si un móvil tan grande entraba en un bolsillo de pantalón que no fuera ancho, solo del tamaño en general del mismo.
esperaba rendimiento olímpico en todas las situaciones. Cierto es que llevaba horas actualizado y el sistema tiene que calibrarse y ajustarse, pero hay que apuntar todo. Respecto a las versiones, tengo el de 6GB y 128GB de memoria, si en un año y 4 meses he llenado 50 de 64GB del S8 sin escatimar en cosas, entiendo que 128GB son una preocupación menos.
. Respecto al punto más que remarcable, no me avergüenza decir que un 40% de la culpa de que haya elegido este modelo entre muchos otros TOP es por la toma jack de auriculares. Para mí el llevar unos auriculares de mierda aplastados en el bolsillo y usarlos sin preocuparme por tener que cargarlos es algo que no debe cambiar por muy modernos que sean estos tiempos.
. Sobre Bixby, que no os vendan la moto, es un despropósito. Aunque entiende bien la pronunciación (resfriado incluso) no ha ejecutado ninguna orden bien (ni siquiera la de Modo Noche). Para colmo, teniendo Spotify Premium, me pide que para llevar ordenes de música necesita que me instale Samsung Music...hasta nunca Bixby.