![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#361
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, y mira que me da pena, pero vuelvo a abondan por enesima vez ginger jvs/jvt con sus problemas de de wifi, y de bateria (no veas como chupa).
Confio que salga JVU pronto,.. ah, y muchas gracias ROCCo por tu gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la sd externa no tiene nada que ver |
|
#363
|
|
|
Cita:
Leyendo el ultimo post me he dado cuenta que a mi no se me ha borrado, y eso que cada vez le hice un wipe data/factory reset en el recovery. Sera que lo tendría que haber hecho desde ajustes/almacenamiento en tarjeta? Podría hacerlo ahora sin volver a flashear a la stock jvt (no tengo acceso a odin)? |
|
#364
|
||||
|
||||
|
Me jode, y mucho hacerlo, ya que es exactamente lo que ice ayer.
Pero, bueno, vale, lo intentaré... Gracias |
|
#365
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
Como dicen los mojinos: "me juego el deo shico de la mano" a que hice "borrar todo".
A las indecencias de esto, uno la que comentan por ahí: hago llamadas al móvil, y sale como desconectado. Sin embargo, en el mismo lugar, a la misma hora (casi) hago las llamadas desde el móvil, y va bien. Uuuufffff... no entiendo por qué tenemos tantos casos extraños, la verdad. Hala!!, a limpiar de nuevo, y a reinstalarlo todo de nuevo. Gracias Cita:
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
Confío en no seguir tus pasos.
Este es sólo mi segundo intento en Ginger, y, de momento, muy decepcionado. Pero, bueno, le daré una semana, al menos, a ver... Y, como tú, por supuesto, agradezco mucho el trabajo de Rocco, y los demás. Más aún, que, para colmo, responde rapidísimo en el foro |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar la app del calendario que se nos recomienda instalar? Pq a mí me dice siempre que la aplicación no se ha podido instalar.
Y lo hago con el root explorer, tal como se indica, y nanai... |
|
#369
|
||||
|
||||
|
La rom la he reinstalado ya 2 veces...lo que yo he hecho es poner la 5.2 pero no creo que con eso lo solucione....
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 5.2 hay que hacer algo especial??? Acabo de dejar todo instalado en la 5.1 y no me gustaría tener que empezar de 0... se mete con el recovery y ya está???
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
#372
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#373
|
||||
|
||||
|
Yo por lo general, siempre que instalo una rom, parto de 0. (no llega ni a 5 minutos el odin)Los motivos son varios, por no arrastrar problemas de versiones anteriores, y no saber si es de la rom que acabo de instalar o de la que venia. Siempre formateo la SD (lo importante lo paso al pc y lo copio despues de instalar) Le hago los wipes de rigor y seguido instalo.Tampoco suelo modificar el kernel, me guta no tocar nada de la rom, ni achicharrar el movil de cosas(todo progresivamente) los primeros dias suelo probrarla practicamente como viene la rom. Tampoco restauro titanium, ni backup, ect..Y entonces ya puedo empezar a valorar si da fallo algo,o no.
Lo siento por el rollo que acabo de meter
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... He instalado la 5.2 y ahora el TWLaucher no me sale por ningún lado... ¿Como puedo volver a activarlo??
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que launcher te sale? |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Me sale el que trae por defecto la rom y no se cual es para quitarle el perfil predeterminado....
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el twlauncher, le meto con root explorer, system/app/ le cambio por el que trae la rom. Reinicio y hago wipe dalvik cache. Y me sale el twlauncher |
|
#379
|
||||
|
||||
|
En los extras del post inicial tienes los apk para el Manager y Launcher de TW4, supongo que te servirán...
No los he probado... aún... |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
hola,como puedo poner el icono de la bateria ese redondo con el porcentaje en medio que sale en las fotos del 1 post?
gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






