![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pues Xiaomi no le da importancia, y menos en las ROMs chinas (xiaomi.eu usa de base las versiones chinas) Si llega a pasar ese fallo en las ROMs globales pues sería otra cosa... A mí por ejemplo en mi vida me ha dado fallos el bluetooth en ninguna ROM de xiaomi.eu (ya sea las estables o las semanales) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto con manos libres del coche,cascos y smartwhach,y 0 problemas.
|
|
|
|
Exacto,y de una tirada de tfnos en mal estado no es, porque a mi la global estable no me falla,ni las android stock pie tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay gente que nunca desconecta el Bluetooth, entonces por eso no se dan cuenta del problema, pero si lo desactivas y intentas nuevamente activar se ve el problema, pero cambiando entre parlantes, auto o pc no se nota
|
|
|
|
Yo nunca lo desactivo y me lo hace igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a la estable, debo hacerlo igual que cuando actualizo, solo que debo borrar datos o no?
|
|
|
|
Yo tengo la global estable NO la EU si no la rom global estable,la universal,la que no es base china,la puse por fastboot en miflash,te borra todo,ojo!! que viene por defecto cerrar el bootloader, luego ya puedes ponerl recovery y root pero pierdes la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh dale si entiendo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de tener las notificaciones expandidas en la pantalla de bloqueo?
Lo digo por el tema de cuando te mandan varios whatsapp que salgan todas las lineas y verlas. |
|
|
|
Creo que no se puede como tu dices,en adroid stock puede...
|
|
|
|
No actualiceis a la última, en chrome y en los sms los textos se los come como le da la gana, es decir:
Mañana voy al campo Ma ñan vo y al c am b po Tal que así jejejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidisla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente me pasó, ahora salvo el tema del Bluetooth nada más jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la diferencia entre elegir HDR Pro o Vivo en la cámara de esta rom?
Estoy buscando por Internet y no encuentro nada. En la rom EU stable no hay estas opciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sale un texto sale así : s a le un t e x t o |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva actualización y trae modo oscuro, no he podido actualizar pq estoy de viaje, dejo el link
https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397892849 CHANGELOG System UI New - Dark Mode for supported apps on Android 8.x/9.0 moved to Dev settings New - Dark Mode automatic mode by sunset/sunrise Attention: You might have to reconfigure your Alarms in case they were reset. Delayed devices: MI8, MI8Pro, MI8EE, MI8LITE, MIX3, HMnote6Pro, HM6Pro, POCO Pd: recomiendo leer el hilo igual, pq algunos usuarios reportan uno que otro bug. Última edición por juanjoseeml Día 15/02/19 a las 13:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
La suspendieron por un bug en la alarma en la oficial beta, no sé si afecte a esta igual, ahí ve cada uno si quiere actualizar o no, saludos
Última edición por juanjoseeml Día 15/02/19 a las 17:18:09 |
|
|
|
Se sabe algo de la beta pie? Hace tiempo que salio la beta cerrada pero me extraña que no se haya filtrado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la última semanal? en estas versiones 10.3 de miui el porcentaje de la batería sigue dentro del icono o vuelve afuera como antes? saludos
|
|
|
|
Hasta que no salga miui 11 creo que se va a quedar asi,dudo mucho que cambien algo para dar un paso atrás
Última edición por loculo Día 22/02/19 a las 01:05:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El periodo de apuntarse para la beta cerrada de Android Pie sobre MIUI ha empezado en el foro global. Es posible que a finales de marzo/abril ya haya información sobre el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |