![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas no quedan claras... Los que tenemos operadores virtuales, pone en el op que no podemos o sí? En mi caso Pepephone y rom de Pepephone. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª....No hagas caso a lo de bootloader....En Oreo era así....Pero en Pie parece ser que puedes volver a Oreo..Tengo que borrar eso...De momento. Creo que dejo bien claro que el PIT lo formatea todo para una instalación limpia..O sea sí...Lo pierdes todo. Si quieres no perder nada hay que meter el HOME CSC....No el CSC....También lo dejo bien claro en el primer post....Lo de mejor es a gustos....Yo prefiero la limpia...Aunque hay compis que lo hicieron en sucio y no han tenido problemas. 3ª....Da exactamente igual....Ambas tienen lo mismo..Yo llevo la de Emiratos Árabes......Lo del MAC ni idea compi....No tengo MAC...... ![]() Espero haberte resuelto tus dudas...Las que sé claro....Saludos!!! Cita:
Saludos!! Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Joselillo por contestar y resolver mis dudas,la verdad es que muchas leyéndome el post entero que tela 😂🤣😂 las he discernido y con esta última aclaración tuya más,lo único que noe ja quedado claro es: Si no quiero perder nada HOME CSC,pero si quiero hacer una instalación limpia PIT hasta aquí está claro pero he de marcar también CSC normal o si marco PIT no?,y luego si marco PIT pierdo las apps molestas del operador pero no las de Samsung correcto?,muchas gracias compi!!,buen sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Joselillo1968 por el curro que se pega para ayudarnos y darnos luz en el proceso de actualización de nuestros Note 9. Podrías poner en el primer post, el enlace de mega de la PHE de Oreo 8.1, porque en vista de que si se puede volver de Pie a Oreo, nos vendría bien a todos tenerla por si acaso nos arrepentimos de haber actualizado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso, le metí el Pit y el Csc, no el Home_csc para hacer una instalación lo más limpia posible, y sin problemas. Luego a ir metiendo las apps poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos compi!! |
|
|
|
Muchas gracias Joselillo, actualizado, quitando la SIM antes de meter el odin y todo perfecto! PHE/PHE,PHE/XEC todo perfecto y funcionando, ahora a ver que tal la batería hice unas capturas con el mismo uso antes y las compararé con ahora jajajaja a ver que tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Soy de Ecuador y mi operadora es Movistar, bajé la oficial de Panamá, específicamente la TPA, la metí con el CSC que te borra todo y me quedó sin app de operadora (hasta ahí bien), cuando voy a información del software veo en Versión SW del proveedor EON/EON/ECO. Esto se refiere netamente a Movistar? En realidad esperaba ver en algún lado TPA/TPA/ECO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema, realizo todo el proceso de odin paso a paso y cuando le doy a start, no hace nada. Probé varios odin pero nada. Lo probé de hacer con el pit y sin el, cuando pongo el pit y le doy a start y en la casilla donde en teoría se ve el proceso me pone no se que de partición. Ayuda please voy con la rom de vodafone de octubre de 2018
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon alguna captura de pantalla porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el odin del post me salía que esa versión no era compatible y baje el .12 que a priori todo bien pero cuando quiero iniciar el flasheo no pasa nada. Ahora no estoy en casa, cuando llego lo volveré a probar y te mando una foto. Gracias por la rapidez de tu respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el Único compatible compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene que ser si o si con ese odin? Vale ahora al llegar a casa lo vuelvo a probar. Cualquier cosa te mando fotos. Gracias joselito.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior