|
|
|
Primer post actualizado. Actualización exprés a 6.70. No hay cambio de base, por lo que los nuevos emojis no funcionan. Los detalles en el primer post
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un bugg no deja enviar mensagens por los contactos
|
|
|
|
Ese es antiguo. No sé porqué no terminan de arreglarlo.
Hay que abrir nuevos chats desde la opción de cabecera
|
|
|
|
No. A mí tampoco me funcionan los stickers de Play Store en el Gbwhatsapp. Vaya fiasco de actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo visto, creo que esta vez seguiré con la anterior, y me esperaré a una nueva actualización.
Si por lo que fuese el creador no pudo actualizar la base, pocos otros cambios veo yo que merezcan la pena. Por cierto: si mal no recuerdo, algo había posteado yo semanas atrás para añadir stickers, no? (mi memoria ya no da para tanto, pero algo me suena...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelto a la 6.65, esperaba que viniese los nuevos emoticonos pero nada de ellos, y pensaba que para volver atrás tendría que desinstalar pero al tener la misma base me ha dejado instalarla encima de la 6.70 menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
descargué un pack de la store y de lujo ![]() Pero si decís que en la 6.70 no van me quedo en 6.65 hasta la 6.75 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la 6.65...la 6.70 tiene buggs.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos días , alguien que tenga la 6.65 me la puede pasar, he actualizado y se detiene, no puedo arrancarlo
el gbwa, icono verde He conseguido arreglarlo quitando el tema Gracias Última edición por islufe Día 24/01/19 a las 12:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen los tiks azules,aunque los tengo quitados.
|
|
|
|
Los ticks azules a quienes NO les salen es a tus contactos a pesar de que hayas leído sus mensajes. Los tuyos siguen apareciendo igual. Es decir, tú puedes ocultar que has leído mensajes, pero puedes seguir viendo si los demás leen los tuyos. Esa es la diferencia con la misma opción de WhatsApp oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre x86 y los otros dos ???x ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende del hardware y SO de tu móvil en sí. Hay una aplicación para revisar cuál es el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía.... No sabrás cual es??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí perdona, ve al primer post de este hilo y en el punto 3 encuentras el enlace de descarga de Play Store e instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé,por eso lo digo,salen mis tiks azules a quien recibe la conversación.
|
|
|
|
Pues a mí me eso me funciona perfectamente. Si te sigue dado fallo, prueba a limpiar archivos desde los ajustes de Gb, y luego reinicia WhatsApp. Si aún así no te va, haz una instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que funcione, tú tienes que ver en la ventana que te sale algo así:
|