![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que esta es lamejor rom hasta el momento. Es increible como va de rapido, funciona todo muy bien incluyendo modo disco. Me la quedo, es la version 3.0 y merece la pena. Probad y ya contareis pero es una pasada como va
|
|
|
|
Que radio se recomienda para esta rom? No lo veo por ningun lado...hay que flashear ril tambien? O viene incluido en la rom.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Perdonar mi ausencia, yo puse por provar el kernel de leedroid : LeeDrOiD-Ace-GB-V3.2.1-KERNEL-2.6.35.14-CFS.zip y si os funciona como a mi vereis k no os engaño. Ademas la noto mas suelta al menos deja mas ram libre. Funciona absolutamente todo a la perfeccion esta badado en la misma version base...ya me contais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que trae la rom que ademas es nuevo, del dia 15. Me queda por probar la bateria pero es que todo va muy bien
|
|
|
|
pues sobre ese he hecho yo la prueba lo tengo desde el dia 15 provando, le meti el kernel de leedroi, y vaya si mejora, pero en muchos aspectos, pruevalo y veras. eso si primero prueba el suyo y luego compara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si puedes poner el enlace te lo agradezco |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay mucha diferencia con la v1.5 q es la que tengo... como cambio la radio q no me deja, tengo q hacerla desde la version htc 1.32? o se puede hacer directamente dsd esta v1.5, gracias
un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la radio se puede instalar si ya tienes una rom cocinada o con root.
La puedes instalar desde mediante comando fastboot o desde el bootloader. Usa el buscador!!! hay una chincheta especifica solo para eso. Un saludo P.D. astalos que sepas que mañana sin falta probare con el kernel de leedroid haber que tal... hay como tengas razon y consuma tan poco te hago una estatua en al plaza de tu pueblo jajajaj gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe si le puedo poner el widget twiter de htcsense de esta rom a una de coredroid? Es que en el de core para ver los tweets en version web tengo que copiar el link mientras que con el de esta rom basta con volver a pinchar y ya se ve en version web, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 3.0 hay que hacer full wipe?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor hacer full wipe siempre que instales una rom nueva.
Pero ademas como esta rom tiene cambios importantes sera mejor que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acabo de flashear y justo he recibido una llamada y el altavoz hacia como ruidos, como un carraspeo algo molesto. Alquien mas le pasa? o es cosa de mi altavoz?
Cuando digo altavoz digo el normal no el del manos libres.jj |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera que instalo, solo me tengo que bajar ese archivo el 3.0 de 3xx mb y flashearlo, no hace falta eso de las radios rils kernels y todo eso? un pelin de ayuda es la 1a plis
|
|
|
|
|
Cita:
me convencio mas la CFS en rendimiento general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale lo del full wipe imagino ke es esto Para hacer wipe, seleccionamos los dos que hay en el recovery (wipe data/factory reset y wipe cache partition estoy rooteando aora :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868720 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|