|
|
||||
|
||||
|
Sí, L09 C432 B158
Pero es que mi colega, L09 también Y le saltó ya hace tiempo (8 de éste) desde la B157 a la Pie directamente Por eso digo que esta empresa se ha convertido en un descojono de mirarselo detenidamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va como un tiro en el modo alto rendimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada !!..., prefiero los botones en pantalla ..,si que comen espacio pero son más rápidos e intuitivos
|
|
|
|
Alguien me puede explicar donde esta para instalar apps de origen desconocido?... No lo encuentro por ningun lado..
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira a ver si es eso lo que buscas, pero cuando la vas a instalar te lo pregunta y puedes acceder desde ahi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo precisamente que quiero quitar los botoncitos de la pantalla, que ya podian haber metido ese parche en la B158 joder. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo !!..,gasta un poco más de Batería en ese modo ..,pero a cambio el rendimiento es espectacular !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hecho en falta es intercambiar entre la aplicación actual y la última usada pulsando dos veces el botón multitarea. Ese gesto no se ha implementado, que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, quimo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, como dije en post más atrás, no te pierdes nada si te quedas en oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dock si que no me acostumbro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por pie, luego lo mismo acabo hasta los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy muy exigente, pero no soy desarrollador o docto en el área, pero me parece una experiencia agradable y obviamente espero que las actualizaciones mejoren el desempeño. Suerte si decides probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Los gestos funcionan bien. El problema, por lo menos en mi caso, es que al deslizar el dedo desde el borde de la pantalla, tropieza con el borde del protector y es desagradable al tacto. Si la pantalla no llevase protección los gestos serían todo suavidad, peeeero........
Un saludo, quimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que trasteado en tiendas, creo que a los gestos me haría mas rápido. Esperemos que después de Pie actualicen de verdad como así lo hacen en el Huawei Mate 10, porque hasta ahora es una vergüenza Cita:
Ponle protector de hidrogel que te cubre toda la pantalla y no te deja zonas al descubierto y ahi si que no pillas escalon. Yo cambie hace tiempo los templados por el de gel y encantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |