![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas. Vengo de Cyanogen debido a la poca duración de batería en esa ROM... Hasta que lo arreglen voy a volver a roms basadas en stock, y como se habla muy bien de esta me he decidido a probarla.
He instalado la ver. 5.2 siguiendo las instrucciones del modo 2 y todo OK, pero he encontrado un fallo (que no sé si es de la ROM o es un fallo puntual) que me extraña mucho. En la aplicación stock de Email he intentado configurar la cuenta de correo del curro que es Exchange, y tras poner los datos de configuración aparece un error indicando lo siguiente: "La configuración no se ha podido finalizar Error de activación. No se puede conectar a la red. Vuelva a intentarlo con el APN predeterminado del proveedor de red"... y no deja configurar la cuenta. Lo he intentado conectado a la WIFI y por HSDPA con el mismo resultado. En Cyanogen y en roms anteriores que tuve (Darky's, stocks) la pude configurar sin problemas. ¿Se os ocurre por qué puede ser y como solucionarlo? |
|
|
|
|
|
Es una pijada lo que voy a preguntar pero..se puede hacer para que al usar la pantalla no se enciendan los leds de los botones?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta rom desde hace tiempo y me va de lujo, he instalado la 5.2 y ahora no veo el icono de la batería ¿a alguien le pasa? ¿como se soluciona?
le he hecho wipe, reinstalado, etc... ¿Puede ser porque al instalar lo tenia en ext4? Saludos y gracias. Última edición por jasmad Día 18/10/11 a las 13:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes hai un menu LOCKSCREEN de donde puedes sacar el icono de la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero a mi al activar lo del icono de la batería me aparece el porcentaje en numero es decir 55% y no el icono del circulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pone aqui desde la JVR original? Perdona mi ignoracia pero soy nuevo, se nota verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto esta en ajustes del Status Bar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, en el extended menu, solo marque las opciones reboot, recovery, download y deje las que tenia, ahora solo me aparecen las tres anteriores mas la de power off, sin embargo han desaparecido las demas, por mucho que marque las desmarque no aparecen. Saludos y muchas gracias por el soporte... |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el audio...
La verdad es que la rom funciona bastante bien... yo tengo la 5.1 pero hay una cosa que es muy jodida y que me está haciendo plantearme quitarla... Muuuuuchas veces, cuando me llaman, el tono suena bien unos segundos y se baja solo al mínimo con lo que pierdo muchísimas llamadas....¿Hay solución para eso o tengo que cambiar de rom? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualizaria, o si no reinstalaba otra vez la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A: open the "Extended PowerMenu" Application, under the "Phone options dialog" section, select your desire items.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer esta rom.
Hoy llevo todo el día cacharreando, e instalando programas. Ya se me ha reiniciado, ella solita, 3 veces. Cuando decís "reinstala", teniendo en cuenta que no hace ni 24 horas que la tengo, ¿va en serio?, ¿qué va a cambiar si reinstalo? Si lo hago, de nuevo, a instalarlo todo? Gracias |
|
|
|
Instale ayer la 5.2 y sigo igual con el wifi. Con el wifi analyser me di cuenta que no es problema de cobertura, es más bien cómo si el wifi se apagara solo. Por alguna razón se bloquea. Es bastante insoportable. Una pena porque va superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con algunos extras y FAQs que añadió Javistanford en xda resolviendo algunas dudas que han salido aqui tambien.
De momento lo dejo en Inglés si hay alguien que no lo entienda lo traduciré sin problemas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otro modem, yo suelo usar JPY y JVO, este ultimo es que estoy usando ultimamente, y me esta gustando bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo instalé siguiendo el 2º método, que, parece ser, era el mejor.
Hice wipes de todos los colores, tal como indica las instrucciones. de la batería no digo nada, a pesar de que, hoy, no me va a durar ni 12 horas. Pero, no lo cuento, porque tanto trastear tiene su precio (mucho tiempo de pantalla encendida, y de wifi). Las aplicaciones las instalé desde 0. Eso sí, puede que haya problemas en que, en la SD todavía había restos de las mismas de la anterior ROM? (era Froyo). Si lo instalo todo de nuevo, me calzo las aplicaciones que haya en la SD? Otra cosa, no he hecho la conversión a EXT4, ¿vale la pena?, ¿se nota mejora en rendimiento? Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero gracias por la respuesta. Si eso es lo que hago yo, mira las imágenes adjuntas |
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|