![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En fin, puedo hacerlo en el mío? Perdón por la ignorancia pero no estoy tan canchero como ustedes, mi ROM es la libre de Argentina.
Última edición por Ariel85 Día 22/01/19 a las 02:52:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da " error 7" ,alguien sabe que significa y como evitarlo ? , gracias .
|
|
|
|
si, os da error supongo que puede ser pq no llevais instalada una compatible, yo recomendaría instalar la PHE y cero problemas con eso, cuando salga la estable os poneis la de vuestra región y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A vosotros se os enciende de vez en cuando sin venir a cuenta de nada la pantalla desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
tendra sel AOD en modo activo al toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que en tu caso diria que si, sino prueba, si no puedes ya sabes que has de cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
yo en oreo tenia root y bien. de que manera hiciste root en esta beta?
por cierto,ami de batería me va peor me chupa un poco mas q con la BTU oreo que que tenia antes de instalar esta beta |
|
|
|
si, está activa al toque, la cuestion que no lo he tocado, yo por lo menos
|
|
|
|
Una última duda.. si instalo ésta actualización, luego para instalar digamos la actualización definitiva de PIE, hay que hacerlo con la ROM de cero o por OTA se podra?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo pronto me esta chupando la batería considerablemente mas que con la rom stock oreo que tenia igual configurado en ambos casos. me voy a volver a oreo hasta q salga la actualización definitiva de PIE. me gusta esta actualización pero en mi día a día me come demasiado rápido la batería. vere cuando salga la definitiva q tal...por ahora me vuelvo pa atrás....
|
|
|
|
Hola gente, ya descargue y aplique el update de Pie... La carga rapida NO funciona, tarda demasiado en cargarse la bateria, las aplicaciones que desactivas vuelven a activarse solas y la señal wifi y bluetooth bajan demasiado su potencia, es decir en lugares donde antes me llegaba la señal a tope, ahora llega a mitad o menos.
Sacando eso, va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos podrías compartir como lo realizaste? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no me deja Google Pay y el safety está desactivado, a vosotros os pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito que acabo de ver Google pay. Perdón no lo uso Última edición por kikegsxr Día 23/01/19 a las 23:01:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está a puntito de caer la Beta2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis la el update.zip de la beta 2, gracias a los chicos de xda.
https://mega.nz/#!N0RDzQjD!3WhMVw0OC...il9ZfBjKEuo5Pk Dicen que hay que hacerlo desde una beta 1 limpia y sin root. Yo la tengo con las apps y con root, alguien que la pruebe con root? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|