|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde la última beta de noviembre, nunca he notado que quitasen o pusieran nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendra esa actualización para que la hayan quitado.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la última update he notado un bug visual.
Cuando vuelvo de cualquier app a home el icono de la aplicación parpadea, a alguien mas le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mediante el link que se ha puesto aquí y así de primeras veo una nueva app llamada APPS que creo no estaba antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que les pasa a todos. Y las animaciones con gestos son una mierda. En la anterior estable mucho mejor. Y al bajar la cortina de notificaciones no sale el % de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me salió el otro día y tras unas horas me desapareció no ha vuelto a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La probé instalandola con un Zip. No me ha saltado todavía y he vuelto a la anterior estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El modo noche es bastante malo, ni stock ni gcam, creo que la gente se flipa demasiado con el modo noche de la gcam, os puedo asegurar que el Sony Xperia S que tenía hacía fotos completamente a oscuras infinitamente mejores con su flash xenon, con el poco sale demasiado ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el modo noche lo uso poco , las fotos ya salen muy bien sin usarlo con la gcam ..y con la cámara stop, en manual hice algunas como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende también de la escena, lógicamente. Pero yo en mi habitación por ejemplo, con la luz completamente apagada, hago una foto y si la comparo como ya digo con mi antiguo Xperia S la comparación deja bastante que desear, sale perdiendo el poco claramente, y hablamos de móviles con varios años de diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que no veo para tanto el modo noche del poco ni siquiera con gcam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esa situación, si haces una foto en una ciudad x la noche etc.. La diferencia será enorme con ese sony..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, no se q tendrá q ver el modo noche con una foto con flash, q no hace falta usar el modo noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> ajustes adicionales -> privacidad -> ajuste especial de aplicaciones -> imagen en imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema