![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además por lo que he visto no son muy caros e incluso tienes opciones más cercanas que Aliexpress https://satkit.com/cable-xiaomi-deep...BoC9vsQAvD_BwE Aquí te dejo uno que he visto en google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero ya pensare a ver como lo hago, ya que creo que vendere el movil en breves y asi no puede quedarse. |
|
|
|
de todo lo malo si estas en eu puedes usar el FACEID
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque además funciona bastante bien, seguridad aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable que me has puesto antes crees que funcionara 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero tiene buena pinta. He visto otro método pero hay que abrir el teléfono y puentear dos pines, en las imágenes eran para un redmi note 4 pero ponia que valía para más Xiaomi... Si te atreves busco el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otro nivel y no tengo las herramientas necesarias..creo que acabare comprando el cable y probando. Voy a ver si encuentro algun otro cable, el que tu me has pasado es que no es tipo c y no se si con adaptador valdra. Aunque supongo que si, porque sale en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo he actualizado la beta 9. 1. 17 y sigo teniendo el mismo fallo cuando entras en la app de banca aparece como leyendo la huella aunque no acerques el dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada LO 16 y de pantalla me está haciendo sobre 4 horas. ¿con esta ROM cuantas horas de pantalla hace? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso... A mí 3.5h más o menos y a otros compis 5h, valora tu si puedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmw y kernel lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que viene con la rom, en MIUI no se toca
|
|
|
|
a esto me referia de la huella a la hora del desbloqueo sin haber puesto yo el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso mismo hablamos mas arriba. Es problema de la particion persist y es el mismo problema que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo pensando que lo nuestro es más un fallo de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
la mia es que es como si la estubiera leyendo siempre si yo pongo el dedo funciona de primera la huella el problema es que la lee a veces o en algunos sitos / app incluso aun sin ponerla como ya adjunte otra foto aqui |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() leye huella aun sin poner el dedo en el lector cosa que en epic rom nunca paso y empezo a pasar desde que pasamos a EU y quizas con una nueva rom eu estable se solucione
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»