|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Honor Play, al menos en mi caso el problema no era hasta donde llegase sino que no era constante. Tan pronto subia como bajaba o incluso se paraba... A veces se cambiaba de una señal a otra automaticamente, aun quitando lo del Wifi+. Prefiero ir a 10-15mb que tener picos de 25 pero bajar a 300kbps tambien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa o tasker se me ocurren, pero tasker me suena que hacia falta root creo
|
|
|
|
Que 180 ya me parecen una burrada para un movil jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, lo que no se es si conectando por Ethernet podrá aprovechar toda la velocidad. Si tuviese tipo C lo probaba, porque tengo adaptador para el Macbook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el propio móvil tiene metal... Por ahí podrían ir los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alfonsobob Día 17/01/19 a las 21:26:44 |
|
|
|
Tampoco lo voy a hacer de todos modos jajaj
|
|
|
|
Creo que al final es tan simple como el modulo wifi que no es tan bueno como en otros modelos. Del metal no, porque pasaria en cualquier modelo del mercado. Por eso tienen bandas de plastico, sino seria una jaula de faraday y no saldria ni entraria señal. Yo tuve el view 10 que era de metal tambien y el problema este no estaba, por lo que mi conclusion es que es el modulo wifi, que no esta al nivel del resto de caracteristicas del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor s que hagáis un hilo aparte para ver si le ocurre a más usuarios, porque de momento no he visto que mucha gente se queje por aquí de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo todos los que hemos entrado en la conversacion sobre el wifi, a todos nos va mas lento de lo que deberia
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|