![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar el titulo que puede llevar a engaños... no es sense 3.5 sino los extras como subir el volumen y bajarlo, el navegador, etc.. Goodies sense 3.5 significa Extras de sense 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor con el kernel stock, ya que el que trae no se puede conectar la sensa usando la conexion compartida.-
|
|
|
|
Cierto, ademas no se porque pero a mi con este kernel de faux se me apaga el movil, seguramente es el mio nada mas jaja :P
|
|
|
|
hola, alguien sabe si siguen desarrollando esta rom?
|
|
|
|
hola...pues no se si se sigue desarrollando, pero yo instalé la v2.4 y de momento perfecta, sin ningún problema, ni siquiera en la cámara que es en donde andaban fallando muchas
|
|
|
|
es que yo la habia instalado y me iba mas que genial excepto que tenia una pega, la conexión compartida no funcionaba mas que con el kernel stock, por eso lo quité y decidí esperar una nueva versión pero nada mas no veo que actualicen.
|
|
|
|
no no actualizan...ahorita instalaré la insertcoin 3.2.2 con el kernel stock que dicen va bien....a ver si es cierto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!!
http://hotfile.com/dl/132507714/c371....5_RV.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya era hora!!!!habrá que probar, sabes si tiene sense 3.5 y android 2.3.5? Porque en el post de xda dice que es la misma que la 2.4 y esa sólo traía las mejoras del sense 3.5. La probaré más tarde o mañana porque ahorita ando algo atareado.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710a usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es sense 3.0 versión 2.3.4,e de destacar que éste es aún más vistosa que la anterior Enviado desde mi HTC Sensation-CoreDroid v2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías colgar algunas capturas,si no es mucha molestia?? saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aparte las animaciones-transacciones que destacan de éstas ROM Enviado desde mi HTC Sensation-CoreDroid v2.5 usando Tapatalk Última edición por byviti 72 Día 17/10/11 a las 18:21:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation-CoreDroid v2.5 usando Tapatalk Última edición por byviti 72 Día 17/10/11 a las 18:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que habra pasado, que la instale y al poner el pin me da todo fc, inclyso el sense, y me vuelve a bootanimation, asi se me queda wn bucle. Mañana con más tiempo reinstalaré. Gracias de nuevo x las molestias! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
esta es de las roms que mas me ha gustado, solo dejaré pasar esta semana a que acaben mis evaluaciones y vuelvo a probar roms, de mientras con sense o maniac 1.4.2.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation-CoreDroid v2.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he cambiado de mi querida desi hd con coredroid (por supuesto), a la sensation, ya la tengo hecho todo lo que se le puede hacer y como no he instalado la coredroid sensation v2.5, una maravilla, no he probado otras rom en la sensation y creo que no ponga otra, esta va de pu.... madre, el unico problema que me ha dado es con el superusuario y ya esta arreglado, por lo demas de momento lo dicho perfecta. un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom, rapida no es, es rapisima. El consumo es un poco mas elevado que la I.C. pero lo compensa con la velocidad y la bonita que es. Tiene el mod de la camara para elegir mbps tanto en 720p como 1080P. Por ahora todo perfecto ni un fallo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»