![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=KAZT7ABP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
El v2.6 beta de momento va perfecto con la Rom de Criskelo ningun fc y muy fluido.
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
|
|
Cita:
No la he probado porque me gustan los iconos estilo original/aosp y esas tan coloridos no me llaman nada. Probaré el kernel y so comento, yo voy con la Mikimod 3.5 y me encanta el theme y el consumo no es exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la 2.8 me vuelvo a la .6,es igual de estable y consume bastante menos.
De momento es para mi la mejor version de este kernel 2.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas de bateria. Con la rom batista
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El brillo que llevo es el automatico y hace poco que actualice esta rom que aun estoy probando con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, brillo auto, wifi o 3g siempre activo. UV con setcpu. Estoy esperando que se me apague de un momento a otro.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿el brillo automático no gasta más baterías al estar constatemente comprobando la luminosidad? ¿qué tal va de FC e inestabilidades? porque sigo viendo gente que tiene problemas ¿me recomendais el battery monitor widget pro o similares para ver la duración y el comportamiento de la batería? No sé si gastará mucho un programa así. un saludo y gracias! |
|
|
|
La beta 8 me a jodido el imei corrompiendo la efs.
Cuidadin con el wifi que se queda pillado y me da que es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Me da miedo este kernel,¿seguira quedandose pillado el wifi al apagarlo?
¿Aguien que lo haya puesto puede comprobarlo? |
|
|
|
hola que significa rc1?
|
|
|
|
A que se refiere con lo del auto-rooting ya el kernel no viene rooteado?
|
|
||||
|
||||
|
La RC1 está dando muchos problemas. Por lo visto hay gente que no puede entrar de nuevo en el Recovery,
Un saludo.-- |
|
|
|
Yo si puedo entrar en recovery pero con errores y sin poder hacer nada practicamente, asi que he puesto de nuevo la 2.0 beta 6. A esperar que lo solucionen.
|
|
|
|
ya casi mejor me espero a la version final de.la 2.0 que al ritmo que se actualiza este kernel no creo que sea de aqui a mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para de novato, es necesario instalar el setcpu para sacarle el jugo a este kernel? No lo quiero ocear, ya que para mi gusto va de sobra con todo.
Ademas de voltajes no tengo ni idea, alguna tabla u algo con lo que guiarnos? Ademas con tanto S2 que vive ya por el mundo, no hay asi algo ya "standard" para el tema de OC y voltajes? Para que los novatos como yo no friamos el chip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |