|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Yo active el brillo inteligente de pantalla en Pie de la actualizacion del vpn de holanda y me iba fatal no se si con esta mejoro pero por si quieren resetear el aprendizaje:
https://www.xatakandroid.com/tutoria...su-aprendizaje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
a mi solo la cortinilla, supongo que es porque uso nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Simplemente esas dos cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que nadie instale, queda en bootloop xd vaya tela de parte de Xiaomi subirlo...
|
|
|
|
Que es lo que queda en boot? Yo instale y todo normal pero sigo teniendo problemas con la reproduccion en chromecast de videos locales, funcionan normal los videos cortos, fotos, musica, pero a la hora que pongo alguna pelicula en hd o 720 empiezan los fallos , va bien unos 20 minutos y luego se detiene y se corta
|
|
|
|
Yo tenía antes Pie sin problemas, pero quería hacer una instalación en limpio en mi caso es meterlo y no para de reiniciarse
|
|
|
|
Hay que extraer dos veces lo que se descarga y luego el Mi Flash no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo entre en modo fastboot (power y volumen -) Aunque tardo varios intentos para entrar a fastboot. Pero ya uno vez ahi, solo usas los comandos oem unlock y a flashear. O baja la versión de la rom por fastboot. Estas traen unos archivos .bat que se ejecutan e instalan la rom (estando tu equipo en fastboott) Solo asi pude reinstalar rom y que me aceptara la actualización del parche de enero. Con mi flash no se porque me mandaba error al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mío he pasado a que en reposo durante la noche gaste un 2% de batería a que gaste un 6%. En los ajustes de batería no me muestra qué apps consumen ni nada y por otra parte no entiendo por qué antes con el brillo casi al mínimo se veía igual que ahora con el brillo por casi la mitad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trueno84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el brillo, antes casi al mínimo se veía perfectamente. Y hoy apenas he usado el móvil y me ha chupado la batería rapidísimo.
A parte os quería preguntar si sabéis cómo quitar en la pantalla de inicio el tiempo de Google que aparece junto a la fecha. Tengo otra app que me gusta más y no sé cómo quitar la de Google. He probado en ajustes de notificaciones, de pantalla, de Google... y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalada
Alguien con problemas al compartir la conexión de internet con el portátil?...probé en varios me conecta por momentos pero me pone sin acceso a internet... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo problemas con el internet por momentos en general, y a veces se queda sin conexión el portátil aunque en momentos puntuales. No sé si será cosa de pie o de lowi (en mi caso), ya que algunas apps que me iban bien con otro proveedor (como la cámara Alfred), con lowi no para de reiniciar la conexión y provocar caídas ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del tiempo no lo he encontrado pero seguiré buscando vale,vale? Gracias majo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|